SOLO QUIERE SER "SOMBRERO"

Me gustaría saber si el muchacho por quién abandoné todo me quiere, porque ahora me dice que vuelva con mi marido.

MALENA DE REMANSITO
30 años


Después de 15 años me decidí, hace unos meses que dejé mi casa y a mi marido, no soportaba los maltratos ni las humillaciones que eran mi pan de cada día. Era celoso, mujeriego, tomaba y me tenía como trapo de piso, no me llegó a pegar pero si malos ratos porque varias veces me echó como perro de la casa, y después siempre volvía. Hasta que me decidí a dejarlo y lanzarme a otra aventura amorosa pero no resultó como pensé.
En una de esas ocasiones en que me encontraba mal por causa de mi marido le conocí a un muchacho soltero de 29 años que no le importó que sea madre de 4 hijos para acercarse y abrirme su corazón.

"Me dice que me quiere, pero quiere seguir siendo sombrero"

Ahora cuando más lo quiero y después de abandonar todo por él, me dice que vuelva otra vez con mi marido y que sigamos nuestra relación clandestina.
Me dejó con la boca abierta su pedido, me dijo que se sentía culpable porque mi ex es su socioite y que eso le pesa en su conciencia. Yo le dije que mi decisión no fue por su causa, que las cosas ya no marchaban como se debe en mi casa. Luego de nuestro último encuentro y conversación dejó de mensajearme como antes, ya no es el mismo romántico que me conquistó, y eso me duele. No quiero perderlo, pero si me deja tampoco pienso volver con mi ex, estoy bien sola, sola.

RESPUESTA. Hay muchas posibilidades, una que tema al compromiso, que siga queriendo estar en la posición cómoda de ser el otro, o realmente sienta verguenza de fallarle al socio. Lo más sensato es conversarlo, pero en vez de apretarte la cabeza intentando comprender lo que le pasa por su cabeza, concentrate en vos. Escapaste recién de una relación difícil, tienes que encaminar tu vida nuevamente, recuperar la confianza en vos misma. Debes salir adelante por tus propios medios y preocuparte por tus chicos. Es bueno disfrutar de la soledad, no tengas miedo de eso, al contrario mirálo como una oportunidad de crecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”