FALLE CON MI AMOR

Quisiera saber si hay posibilidad de que mi pareja vuelva, fui infiel y me dejó, pero la sigo queriendo.

MARCELO DE JUAN DE MENA
40 años


IMPACTADO. No esperé que la linda historia de amor que empezó hace 3 años terminara de esta manera tan absurda. Mi amor que tiene 21 años me dejó hace 15 días, no me da la oportunidad, ni de hablar. Me pilló, fui infiel.
La verdad que no me di cuenta de lo que hacía, no la valoré en su momento, sospechó que algo me pasaba cuando salí de mi rutina y en un descuido revizó mi teléfono. No pude negarle.
Ahora no quiere saber nada de mi, realmente la amo, no me imaginé que la quería tanto, encima ella se me mostró con otro me quedé angustiado, vino llegando un tipo que no conozco a su casa. Le rogué que me perdonara pero, no quiere saber nada. Le juré que nunca más le iba a fallar así, le pedí una segunda oportunidad.

"Toda la evidencia estaba en mi celular. No podía negar nada, encontró fotos, mensajes, todo".

Tenía pensado formalizar con mi novia pero, pasó esto y se me vinieron abajo todos los planes. Durante todo este tiempo la busqué, pero ya cambió de número, se enojó. No me veo con otra mujer ahora.
La chica con la que le estuve saliendo tiene 23, me buscaba y yo como gallito me escapaba, duramos 7 meses, pero ahora que supo que terminé con mi novia también me dijo que lo nuestro no iba a funcionar. Todo se me vino encima.
No estoy bien, estoy angustiado, estoy por el suelo con los ánimos caídos. ¿Qué me dices?.


RESPUESTA. Preparate para superar la tormenta que se viene, generalmente una gran tristeza, cuando nos deja alguien que amamos. No te podría decir si tu amor volverá o no, el dolor ante un engaño es igual de fuerte en todos los casos, pero las reacciones son distintas. Lo ideal es hablar de lo que pasó con ella, como pareja, si en verdad estás arrepentido. En todo caso, tendrías que seguir intentando, superar una separación es más fácil cuando termiman como amigos. Puedes aprovechar este tiempo para reflexionar sobre lo que pasó, hablar con amigos, familiares ayuda a superar el mal trago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”