POR EL AMOR DE LAURA

Estoy confundida entre dos muchachos que me agradan. Ninguno acepta ser solo amigo, quieren ser algo más.

Laura, de Puerto Esperanza
15 años



CAMBIO. Estoy con mi novio hace más de un año, estabamos bien hasta que un día él cambió para mal. Antes era más amable y atento, va por los 17. Fue antes de mi cumple que cambió y me decepcionó luego, empezó a usar ¡aritos y a fumar!.
Como nunca le oculto nada, le dije a mi novio que le conocí a otro chico, que nos hicimos amigos, y que me agarró mucha confianza, cariño, hasta me propuso que seamos novios sabiendo bien que tengo compromiso. Con mi novio nos vemos cada dos meses, vive otro lado, más nos comunicamos por mensajes. Cuando le estaba por decir que se termine lo nuestro, me dijo que tenía una enfermedad, así que finalmente me ofrecí a acompañarlo en todo.
Pero sigo hablando con mi amigo, me siento bien con este chico hablo todos los días por celular y nos conocemos por el orkut, vive en otra ciudad.

"No quiero lastimar a nadie, ni quiero perder el contacto de ninguno".

Antes pensaba que nadie se iba a fijar en mi porque tengo anteojos, pero una amiga me decía lo contrario, y ahora no solo tengo dos chicos dispuestos a luchar por mi, sino que hay cinco más anotados en la lista de candidatos.
Siempre les ayudo a superar sus dificultades, mi amigo me contó que tenía problemas para domir y que consumía medicamentos, le dije que deje y por mi lo hizo, siempre te voy agradecer y nunca me quiero discutir, haría lo que fuera para estar contigo, me dice.
Por mi parte estoy muy confundida, no se qué pensar. Te pido que me aconsejes con cuál me quedo porque a los dos no les quiero lastimar, mis padres no saben nada de esto.

RESPUESTA. Es muy lindo tener amigos a tu edad, trata de entender que nadie puede imponer condiciones y mucho menos elegir por vos. Es parte de la vida decir o escuchar un "no", pero hay que enfrentarlo. A tu edad está de moda el noviazgo por chateo que es una situación muy especial, ya que hay mucho de fantasías y realidades mezcladas. Intenta despejar tu mente con otras cosas, no centres toda tu energía en amores y desamores. Hay muchas formas de disfrutar la vida, con planes, metas de estudio, objetivos y cosas así. Cuidate mucho si.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”