SEXO CON MI TIA

Estoy confundido, me atrae terriblemente mi tía al mismo tiempo se que es imposible. Ella me busca, qué hago?.

SILVINO DE MAYOR OTAÑO
18 años

ES ASI. No quiero admitirlo pero, sí me gusta mi tía, ella tiene 16 años. No compartimos una vida familiar, hace dos años que llego a su casa y nos encariñamos los dos, salimos juntos a tomar un helado o simplemente nos sentamos a tomar tereré en el patio.
Estoy confundido porque yo se que no puedo tener nada con ella, pero ella se me insinúa, yo pienso que ella quiere tener sexo conmigo. Me recibe toda perfumada, con shorcito cortito o pollerita, que cuando estamos solos me abre las piernas y veo hasta el cielo.

"Soy tímido, no tengo suerte con las mujeres".

No me acostumbro a estar con otra persona, pero tampoco soy esa clase de persona que se va aprovechar, ella es de mi sangre. La última vez que estuve con una mujer, fue con una prosti, eso ya hace un buen tiempo. No hable con ella de esto, pero estoy seguro que ella quiere "guerra", epillama, porque ella me busca, tiene novio pero todo el tiempo me mensajea y me pide que la visite por lo menos 3 veces por semana. Ella me cuenta todas sus cosas, me contó que es virgen y me estoy por volver loco. Si no me voy a su casa "no me hallo", cómo le voy a decir, no me voy animar. Dame un consejo.

RESPUESTA. Procura salirte de ese rollo, debes ser más positivo en tu vida. Te estás obsesionando y eso no es bueno, eso te complica demasiado la existencia. Necesitas distraerte más, practicar deportes, hacer caminatas, amigos. En vez de darte por vencido, mentalizate que vas a encontrar a la chica de tus sueños muy pronto. No confundas la buena onda de tu tía con interés amoroso si bien hay jovencitas que empiezan temprano con las relaciones sexuales, deberías ser vos el que marca los límites.

Comentarios

  1. jaja, amigo mío. la atracción dentro de la familia como por primas y tías siempre existió y existirá. es propio de la edad, el ser humano siempre busca hacer lo prohibido por ser más exitante. no te dejes llevar por eso, de tí depende el poder marcar la diferencia, por que recuerda que si entras en eso terminarás arrepintiéndote más adelante. entratás en un mundo de depravación y perversión, y terminarás estando vacío por dentro. hazle caso a la licenciada y practica más deportes, y nunca te preguntes qué habría pasado si hubiese pasado algo de lo contrario terminaras de nuevo metido en eso. sal mas con amigos practica deportes y busca otros estudios.
    saludos..

    ResponderEliminar
  2. me alegro por el consejo moralista que le han dado al chico. pero deberian profundizar mas en vuestro consejo pues lo fisiologico es muy fuerte en esa edad, por ende hay que darle instrumentos de labranza al chico no dejarlo asi con una sugerencia volatil apenas pues como bien es cierto que la fisiologia y/o naturaleza del chico apura en su Ser, asi tambien vemos que en la mujer nace el deseo incontrolable y cuando una mujer no es satifescha es bien sabido tambien que genera lo que todos sabemos como despecho - mal muy fuerte en la mujer - que puede tener sus consecuencias para los que participan de esta historia, consecuentemente otorguemos un buen consejo al chico que en esta hora lo necesita atte. sol del paraguay

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha pasado practicamennte lo mismo, pero cualquier distraccion me ha ayudado bastante...

    -Martin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”