CORAZON CANDADEADO

Empecé a mirar a mi vecino con otros ojos. Tenemos una hermosa relación, solo que es casado y con hijos.

Maríangeles de Alto Verá (Itapúa)
36 años

Después de estar 5 años sola, enfrentar y superar un divorcio, tengo una relación hermosa, hace tres meses, con mi vecino. Comenzamos a hablar, no soy de socializar mucho, vivo encerrada en mi casa, pero de a poco, las cosas se dieron y realmente este hombre de 58 años me movió la estantería, como se dice.
Me volví a sentir mujer, esta persona se parece mucho a mi, compartimos los mismos gustos y congeniamos en las ideas, él es casado hace más de 30 años, pero su señora viaja mucho y se que no tienen una buena relación. Ayer cancelé la cita que teníamos para vernos, porque me enteré que ella regresa. Cómo hago ahora?, no puedo discimular, tampoco quiero ser la amante.

"El cuerno de ella no quiero ser"

Veo todo color gris obscuro, yo se que él no le va a dejar a ella, siempre le perdonó todo, y no estoy dispuesta a aguantar más cosas, ya soporté bastante en mi vida, y dije basta. Así que le pedí cerrar el libro, como una linda historia. Pero me respondió: No des por echo nada, muchas cosas aguante, hoy día, creo que tengo un combustible para seguir, que sos vos.

"Hasta ahora mi ex no me deja en paz"

No quiere que rehaga mi vida, a pesar de que él ya está con otra persona, se quedó con mi empleada. Soy de las que no se pelean por un hombre. Lastimósamente, no pelee. Me dije a mi misma que ya hice mucho, perdoné unas cuantas infidelidades de su parte y si no me quiere bueno, eso terminó hace 6 años, nos divorciamos y seguimos nuestras vidas, solo que él no quiere que reciba novio. Yo siempre puse como prioridad a mi hija, que no vea cosas extrañas, que no me vea con otra persona, no hubo pelas al separarnos pero fue de golpe.


RESPUESTA. Aunque superaste el divorcio hay cosas que quedaron "cortas", vuelvo al tema de tu encierro, por decirlo de otra manera, tienes el corazón en un búnker candadeado. Para los que no saben, el búnker es parecido a un sótano, sirve para protegerse de los peligros, muchas veces nos introducimos en ese espacio mentalmente antes que enfrentar la vida. No existen personas perfectas pero si perfeccionistas como vos, trata de soltarte un poco antes de ver todo gris, busca un tono diferente. Tendrías que estar segura de lo que sientes antes de analizar demasiado o encerrarte de nuevo.

Comentarios

  1. Hola Rocio, despues de casi un año te escribo para comentarte que ya no estoy en un bunker, es aun peor. Pero bueno, hoy dia me dedico a mi rol de madre y empresaria, nada mas.
    Tengo miedo de sufrir una vez mas, y te cuento mas que ultimamente ando muy sensible, si solo tuviera un simple abrazo o una linda palabra, me sentiria muy feliz. Gracias por tus consejos y hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Mariangeles, es un gusto que me hayas escrito, pensé que te borraste, que viajaste a Sudáfrica o por ahí cerca. Es tan linda la vida, salí a mirar ese rayito de sol que tiene el cielo de regalo para vos!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”