Sí-No-Sé




CARRERA CON MÁS DE 30 AÑOS




Los payasos Si no Se, después de una actuación las mamis piden una foto con sus peques.


Foto y texto: Rocío Paredes
Publicado en: Lunes 19 de agosto, diario Crónica.
 


El Día del Niño volvió a
juntar a payasos Sí-No-Sé

La animación infantil se volvió un rubro interesante y generó mucha competencia


Muchos papás gozaron un montón detrás de sus hijos en los festejos que se dieron opárupi por el Día del Niño, recordando viejos y buenos tiempos. La variedad de artistas que se dedican a la animación infantil de un tiempo a esta parte creció bastante.
En uno de nuestros recorridos encontramos a Amado Luis Solís (59) y Hugo Noguera (59), la dupla de payasos Sí-No-Sé, todo un boom en los años 80-90 donde tenían entre 20 a 25 shows y tenían descanso solo los lunes. Cada uno tomó un rumbo diferente por un breve tiempo, pero se volvieron a juntar para hacer reír a los peques.
Hace poco cumplieron 30 años de carrera, tuvimos un breve tiempo de separación pero nos volvimos a juntar justamente el año pasado en el Día del Niño”, comentaron Solís y Noguera después de un show que ofrecieron junto a otros artistas en la Afemec el sábado, para unos 3 mil niños y sus respectivos papis quienes tarareaban las canciones como un chico más. Muchos se sacaban fotos con sus hijos y los payasos que estaban impecablemente vestidos de blanco.
Somos los originales... Es difícil contar toda nuestra historia, son muchas a lo largo de nuestra carrera artística, estamos trabajando muy bien juntos”, indicó Solís.

UN CARISMA ESPECIAL

Si bien hay mucha competencia en animación infantil, el globo loco o los lugares de eventos donde imponen los animadores, hay que tener un carisma especial para entregar el alma en el escenario para un público mucho más exigente como son los niños, agregó Hugo Noguera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”