“Me dolió saber que se acostó con un extraño solo por sexo”




La relación tuvo un curso normal, se dio el amor, solo que al final ella le contó algo de su historia, a él no le agradó demasiado.



Hace casi 2 años conocí a una chica de 23 años por una página donde se relaciona gente, ya sea para conocer amigos o parejas. Esta chica y yo tuvimos una corta conversación y nos agregamos al chat. Nos volvimos a hablar aproximadamente dos meses después, en esa ocasión logramos conocernos mucho mejor, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y éramos muy parecidos en algunos aspectos, como en otros no tanto. Empezamos una relación, todo muy bonito hasta que a principios de este año se nos dio la oportunidad de conocernos personalmente (ella vive en otra ciudad, no tan lejos), yo personalmente no me enamoré a primera vista (según ella sí se enamoró a primera vista), hablamos mucho tiempo, casi todo el día, ella era algo tímida así que trataba de que no hubiera silencios incómodos en el momento. Nos reímos, empezamos a romper el hielo, fue siendo cada vez más relajada, hasta que nos dimos nuestro primer beso, la pasamos realmente bien ese día. Al otro día la invité a un casamiento de una pareja de allegados a mi tío, la pasamos muy bien, hubo mucho sentimiento entre los dos, esa misma noche mi tía la invitó a quedarse en su casa y ella aceptó. Estando ahí, llegó un momento en que mi familia se fue a no sé dónde, y nos dejaron solos a los dos, ella poco a poco fue insinuándome que hiciéramos el amor, pero yo me puse muy tímido y terminé ignorando la propuesta. A los pocos minutos llegó mi familia, todos con caras de pícaros pensando que habíamos hecho algo, cuando realmente no pasó nada. Ya bien tarde por la noche nos acostamos todos, yo con mi novia en el mismo cuarto y pues ahí sí pasó lo que tenía que pasar, fue realmente algo muy bonito, me gustó mucho (yo era virgen) hasta ese momento.
Lastimosamente nos tuvimos que distanciar de nuevo por cuestiones de estudio, la cosa fue pasando súper entre los dos, nos enamoramos perdidamente. Meses después se me presentó la oportunidad de viajar, nos encontramos de nuevo, no aguantábamos la felicidad de poder vernos personalmente, hicimos todo lo posible por vernos todos los días, ya que solo estaría allí unas cuantas semanas.
Aquí es donde empieza mi sufrimiento. Un día estando juntos en un parque me entró la curiosidad de cuál era su pasado, ya que yo siempre viví con la idea de que uno siempre tiene que saber el pasado de una persona para conocer quién fue esa persona. Y la historia que escuché no me gustó del todo...
 
 
 
“Me dolió saber que se acostó con un extraño solo por sexo”
 


Ella fue muy sincera conmigo, me dijo que había tenido un novio a los 17 años, que duraron 1 año y medio juntos, me dijo que a ella le pesó mucho eso, pero que meses después lo superó. Me dijo que fumaba (cosa que ya hace mucho tiempo no hace, según ella), me dijo que perteneció a una banda de neonazis (simplemente por el hecho que la hacían sentir segura, pero que nunca fue igual a ellos), dejó esa banda porque no le gustaba muchas cosas que hacían, entre ellas golpear a los indigentes.

Me dijo que se veía atraída por el grupo a sus 18 años porque según ella querían mejorar muchas cosas, pero que se arrepintió porque sus métodos no eran los más apropiados, después de todo esto que me dijo, saltó algo más, lo que realmente me pondría como estoy ahora.

Fue la peor noticia que escuché porque se me derrumbó todo, me dijo que hubo 1 año y medio que no estudió y se dedicó a intentar conocer gente, iba a fiestas, se juntó con personas no muy agradables y personas muy agradables, entre ellas conoció a un hombre el cual desde el principio siempre le insinuó que solo quería sexo con ella, ella tristemente aceptó, tuvieron sexo 1 vez y me dijo que está terriblemente arrepentida de eso, pero a mí me duele mucho.

Me duele demasiado, no me importa tanto que haya pertenecido a una banda de esas o que fumara, sí me molestó eso, pero no tanto como el sufrimiento que me causó saber que esa persona que tanto amaba años atrás había hecho lo que yo tanto desprecio, y es acostarse con otra persona simplemente por sexo.

Ella casi ni conocía a ese hombre y me duele que ella haya hecho eso, quiero aclarar que ella no es una prostituta puesto que solo ha estado con su primer novio y con este hombre que acabé de hablar. Hoy en día nuestra relación está pendiendo de un hilo debido a ese hecho, no sé si esto que me está pasando sea algo normal en mí, no sé si es porque yo no había tenido antes ninguna pareja, pero me duele mucho, yo la amo pero eso no impide que sienta un dolor muy grande por su pasado; doctora, le agradecería inmensamente que me aconsejara por favor, que tenga un excelente día y muchas gracias.

MARCOS, DE ASUNCIÓN, 20 AÑOS

RESPUESTA: Habría que indagar más sobre el origen de tu dolor para encontrar el alivio indicado, habría que saber cuáles son tus creencias personales o expectativas sobre el amor. Muchas veces las inseguridades enmascaran preconceptos que traemos desde la cuna, los mensajes que te dieron tus padres o los que te educaron que deberías identificarlas primero antes de tomar alguna determinación.

Si bien, hay parejas que comparten secretos del pasado con las que se puede convivir y otras no, la decisión finalmente queda en vos y en la fuerza o el empeño que ambos le den a la relación que empezó muy bien, superando la barrera de la distancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”