“Mi suegra inventó que le fui infiel a mi marido”


 
¦ Domingo, 11 de Agosto de 2013 » 
 
 
(FOTO ILUSTRATIVA.) Culpó a su suegra por el bolonki en su relación. - Ampliar -
Después de dos años y medio de convivencia se dejaron porque su pareja escuchó de la boca de su mamá que ella se metió con su socio, a pesar de que ella negó todo.

Estoy mal enamorada de un policía que tiene 35 años y no quiere reconocer que él es el padre de la criatura que espero. No sé qué hacer porque no me cree más que sea su hijo, porque ya hace mucho que nos dejamos y no puedo salir a la calle porque la gente habla de mí y eso me hace sentir mal, me da rabia que opinen de mí sin saber lo que yo estoy sufriendo por él.
Por culpa de su familia nosotros terminamos, estoy embarazada de 8 meses y nos separamos por una mentira de su familia. La mentira que le contaron a mi ex novio es que yo le engañé con su amigo, pero eso no es verdad, yo ni podía salir de su casa porque no le conocía a nadie por ahí.

Estuvimos viviendo juntos por dos años y medio, pero cuando peleamos por cuestión de celos, él me echó de su casa. Ahora vivo con mis padres, a pesar de que me dijeron bien que esto me iba a pasar cuando decidí salir de mi casa para irme a vivir con él. Se enojaron, pero nadie me pudo atajar cuando decidí vivir con él, andábamos bien hasta que la mamá metió su cuchara, nunca luego me quiso.

Hasta llegó al colmo de inventarme un romance con un amigo de mi marido, y él se lo creyó y me chutó. Es mentira porque yo ni le conozco a los amigos de mi ex, nunca me los presentaron. Mi marido le creyó a su mamá, por más que siempre me decía que confiaba en mí, llorando me dijo que cómo le pude hacer eso, pero la verdad que yo no hice nada. Pero no me creyó y me corrió de la casa, ahora estoy sola y con una panza de aquellas. Ella nunca luego me quiso, todo el tiempo peleábamos, yo aceptaba todo porque él fue mi primer amor y me entregué a él como mujer. Ya no como ni duermo más, todas las noches me paso pensando en él, en cómo desquitarme con la vida. Dame un consejo, ¿qué debo hacer?

MAGDALENA, DE CAAGUAZÚ, 20 AÑOS

RESPUESTA: Procurá alivianar la carga, dejá de lado el dolor, la rabia y empezá a buscar tu bienestar físico y espiritual, acordate que una pequeña criatura depende de vos ahora. Si tu relación de pareja no funcionó, no vale la pena seguir sufriendo, tenés que mirar para adelante y talvez en algún momento tendrán la oportunidad de verse de nuevo para hablar. De todas maneras cuando nazca tu hijo tiene derecho de saber quién es su papá y que asuman las responsabilidades con él. Por ahora descansá, si tus padres te apoyan no debe importarte lo que digan o dejen de decir los demás si no es algo constructivo que te ayude a salir de la tristeza que te está afectando el corazón. Es bueno hablar de tus problemas con algún familiar cercano o una amiga de confianza que te pueda levantar ese ánimo, fuerza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”