“Una nunca olvida al dueño de su corazón”


POR MAS QUE DUELA


Hace 6 meses terminó con el que fue su novio por casi dos años, la relación estuvo siempre marcada por celos y engaños pero por más que probó con otros, sacarlo de la mente, no puede


Por los engaños de un hombre me amargué, me propuse andar sola hasta que encuentre a uno que realmente me quiera. Lo único que creo es que hoy en día hay muchas mujeres busconas que quieren hacer daño nomás, por eso los hombres no toman nada en serio, con nadie.
En estos tiempos no se puede tener novio ni amistad con un tipo porque ven a las mujeres como una “cosa” fácil de manosear y después abandonar.
Te cuento mi historia... hace dos años atrás yo me enamoré de un muchachito que en ese entónces tenía 16, al principio marchaba todo bien, pero después los chismes y malos entendidos fueron matando nuestra relación. Anduvimos juntos como 2 años y por la maldad de la gente cortamos y tanto procuré que me crea pero no hubo caso. Ahora ya no soy así, me da igual si un hombre me cree o no. Recuerdo que él era muy celoso, como yo tenía montonada de amigos la gente le decía que yo me metía con todos mis amigos y él se lo creía. Muchas veces también me engañó o hizo cosas que me lastimaron y por eso hasta ahora me acuerdo, casi todas las chicas le perseguían y él no se negaba. Pero ya entendí que si en una pareja no existe la confianza, no tiene futuro, y si es así, no hay amor.
No te niego que me afectó todo lo que me pasó, probé con varios hombres pero después ya me acostumbré a estar sola. Hace 6 meses que ya nos dejamos de ver, me suele chatear o llamar pero ya nada será lo mismo, soy muy orgullosa ni le hago caso a veces aunque aún lo amo con toda el alma. Tuve otros novios pero con ninguno logré olvidar a mi primer amor, tal vez no quise a ninguno como lo quise a él, hasta ahora sigo sola y solterísima.
No me arrepiento de mi pasado ni de mis errores, pero a veces me pongo muy triste, pero la vida sigue verdad? Solo que una nunca olvida al dueño de su corazón, por más que te lastimó. Soy una chica trabajadora y sencilla, ahora estoy en una casa de familia, gracias a Dios no me quejo de nada ni de nadie. Pero como te digo, a veces me pongo muy triste...me consuela saber que algún día encontraré un buen hombre para mi, que me quiera de verdad. Dame un consejo.

Pero ya entendí que si en una pareja no existe la confianza, no tiene futuro, y si es así, no hay amor”.

HISTORIAS
Envia tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842 ó aliviocorazon@gmail.com para ser publicada en este espacio. Tu número no se comparte con los lectores.

BLANCA, DE CAAZAPA, 24 AÑOS.
RESPUESTA: Ya no llores mamita por tu churro, que la vida es linda y nadie más que vos podes pintarla de un color más alegre. Date un tiempo para cerrar las heridas, no caigas en eso de que “un clavo saca a otro clavo” porque a veces eso solo representa un autoengaño. Dedicate a vos, hace bien desahogar las penas pero también empezá a fijarte pequeñas metas para mejorar tu estado de ánimo. Sufrir por un adios es inevitable, pero una puede ponerle fecha de vencimiento al dolor, proponéte un día dentro del calendario a despertar sin culpas ni penas, abrazando ese amanecer como una oportunidad para crecer. No califiques a todas las personas por igual, hay diferencias aunque es verdad, muchos no están preparados emocionalmente para tener una relación seria. Pasa que entre tanto avance y tecnología todo se hace tan fácil y al alcance, hay nuevas formas de relacionarse, sin compromisos, con proyectos a corto plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”