“A mi no me gusta que mi novio tenga un amigo gay”


SE ABRIO UN MANTO DE DUDAS



Hace más de un año que son pareja, se llevan bien aunque de vez en cuando algo falla en la intimidad. Siempre sospechó de que a su novio le gustan los hombres, más ahora más que conoció al socio.

Hola Rocío que tal?, te escribo solamente para contarte mi caso. Soy una mujer de 34 y tengo un año y ocho meses con mi novio de 38 años de edad. Nos llevamos muy bien, él es el hombre ideal en lo afectivo, muy atento, especial, super cariñoso, preocupado, detallista, sentimental. Hasta estamos hablando de vivir juntos. El problema es que, desde que iniciamos la relación sospecho de su sexualidad. Por una serie de motivos como su falta de experiencia en lo sexual, falta de deseos, muchas veces hemos tenido problemas de “disfunción” superados por etapas.
Anteriormente había notado que hacía comentarios homofóbicos muy fuertes y cuando se dio cuenta de que no me gustan, dejó de hacerlos. Por ahí, le detecté una que otra mirada a hombres musculosos. Me dice además que es fetichista, le gusta todo lo relacionado a prendas de nylon o zentai que es una forma de cubrirse el cuerpo con prendas ajustadas. Ha sido operado de hemorroides. Quizás estoy siendo prejuciosa, no lo sé...Yo lo he encarado de muchas formas y siempre lo niega.
Y lo más incómodo para mi es que tiene un amigo gay, es un médico famoso y soltero, de unos cincuenta y tantos años, a quien he descubierto que últimamente está que lo llama con demasiada frecuencia y a mi no me gusta. Y esto me ha devuelto con fuerza las dudas.
Hace poco hemos tenido una discusión muy fuerte a raíz de este amigo, pues decubrí que quedaron para verse y no me quiso contar nada por miedo a mi reacción. Yo le he planteado terminar la relación y me dice que cómo es posible que termine por suposiciones mias?. Me ha propuesto ir a terapia de parejas pero no se si eso ayudará mucho, me refiero a que si mis sospechas se confirmarán allí o simplemente dependerá de nosotros tomar la decisión. El es una buena persona, no dudo que me quiera, se que tiene valores y principios, pero tal vez está luchando contra si mismo y no termina por aceptarse. No sería justo para mi ser parte de eso. Yo lo quiero y estoy dispuesta a ayudarlo. Somos muy unidos y se que la separación será un duro golpe. Necesito un consejo, ya que me había ilusionado con casarme y formar un hogar. Un saludo.


Le detecté una que otra mirada a hombres musculosos. Me dice además que es fetichista, le gusta todo lo relacionado a prendas al cuerpo ajustadas”.
HISTORIAS
Podes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 ó aliviocorazon@gmail.com para ser publicada en este espacio. Tu número no se comparte con los lectores.


PRISMA, DE ATYRA, 34 AÑOS

RESPUESTA: Es mejor saber la verdad y un mejor pronóstico se da cuando la terapia se hace en pareja. Hay casos en donde se puede pensar que el otro lleva una doble vida por miedo al qué dirá la sociedad sobre su orientación sexual. Pero hasta no estar segura, solo caes en el plano de los prejuicios y suposiciones. Sería bueno que ambos acuerden una salida a la crisis de inestabilidad que se desató en la relación, ántes de pasar a un siguiente nivel. Hablá con tu pareja sin llegar al tono de las discusiones acaloradas sino con tranquilidad, tratá de escuchar y planteá tus dudas. Perdé ese miedo a compartir tus temores o inseguridad, tal vez solo necesiten darse un tiempo para los dos, a veces lo que para uno es un problema, para el otro puede que no sea tanto así. Analicen todas las posibilidades de llevar a buen puerto la relación, la mente es el órgano sexual más importante y poderoso, si hay dudas escondidas allí, hay que trabajar para limpiarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”