“De novia oficial pasé a ser la otra en su vida”


TENIA ESPERANZA DE RECUPERARLO


Fueron novios durante dos años a pesar de las dificultades y la diferencia de edad, hace un año la dejó por otra pero continuaron como amantes. Ahora supo que él se muda con la novia.


Después de mucho pensar me animé a escribirte. En el 2009 conocí a un muchacho 10 años menor, a mi nunca me gustaron más jóvenes que yo, pero el me ganó con sus detalles, su cariño y su amor.
A pesar de ser menor que yo, era muy responsable y maduro, reconozco que realmente el tiempo que estuvimos juntos no lo valoré y hoy que ya no estamos juntos me arrepiento tanto. Tengo que admitirlo fui una inmadura en ese tiempo.
Para estar juntos tuvimos que pasar muchas dificultades, mi familia no lo quería y su familia tampoco a mi, hasta un año, lo mandaron a Chile para que se olvidara de mi, pero al contrario, eso hizo más fuerte el amor, con decir que hasta planes de casamiento teníamos, pero todo se fue al tacho. Regresó muy cambiado, todo le molestaba. Por tonterías peleábamos, hasta que un día me pidió tiempo, después ya me enteré que tenía otra y eso me dolió.
Aún así lo seguía amando y yo; de novia oficial pasé a ser la otra y aunque era muy duro hacer el papel de amante acepté porque era la única forma de estar a su lado. Con que él me diese unas migajas de su tiempo y de su amor, me conformaba. Era eso o nada, y con sentir sus besos y sus caricias me conformé aunque sabía que ya no eran mío que era ajeno, a mi no me importaba, porque a él lo tenía impregnado en mi piel.
Ya pasó un año desde que me dejó y todavía no lo puedo superar, intenté todo, hasta pensé en hacerme daño, pero por mis 3 hijos no lo hice, porque yo soy madre soltera y siempre fui acomplejada con autoestima baja porque soy gorda. Siempre pensé que yo no merecía que me quieran, que no valgo nada. El fue mi primera pareja verdadera, los demás fueron “pájaro que comió voló”.
Ahora me enteré que se va a vivir con su novia y cuando supe eso, me quise morir, porque yo tenía la esperanza de volver, en fin, todavía lo amo, quiero que lo sepa.
Todavía me duele su recuerdo, cada momento de mi vida, no existe un segundo que no piense en él, por todos lados veo su imagen, huelo su perfume, escucho su voz llamándome. Cierro mis ojos y en mi mente pasa todo como una película cada uno y todos los momentos que pasamos juntos. No registro los momentos malos, es como si los hubierse borrado de mi mente. Ahora que te estoy contando es como que se agolparon los recuerdos en mi mente, siempre me dio esperanzas de volver, hasta hace un mes estuvimos juntos pero ahora no sé, ya cambió sus números y me dijo que se muda con su novia.

Seguíamos, cada vez que él quería sexo, me llamaba, me decía que me amaba pero que con ella era todo más tranquilo, su familia la acepta”


SOLEDAD, DE SAN LORENZO, 34 AÑOS.

RESPUESTA: Hay algunos amores que se tienden a idealizar demasiado y hasta los defectos se ven perfectos, pero tenés que asumir la realidad y trabajar porque tu mundo sea feliz a pesar de que él no forme parte. Hace bien conocer nuevas personas y de poco ir cerrando tu historia de amor con él, porque si te va a tener “eternamente” como la otra, amiga mia, fijáte que no vale la pena. Dale valor a tus sueños, la vida está llena de oportunidades que esperan por vos. Si todo lo vivido te hizo bien para crecer y aprender está bien, pero todo llega a un límite, si ambos hicieron el intento con el mayor de los esfuerzos pero no se dieron las cosas, ya pasó. Si te vuelve a llamar, hablale claro porque las mediastintas confunden, dañan el corazón y nadie merece sufrir tanto por amor. En cuanto a la autoestima, desde hoy ponéte en campaña para sostener una mirada a tu interior rescatando todo lo positivo que hay para sacarlo afuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”