“Con un mensaje me avisó que está en pareja con otra”



CAMBIOS REPENTINOS



De un día para el otro su novio cambió con ella, después de 4 años la relación ya no tenía la misma fuerza con la que empezó. Una llamada misteriosa la alertó pero no pudo hacer nada por evitar perderlo.


Hola licenciada, sabes que mi vida es un desastre. En tres ocasiones sufrí extraños accidentes, después me enteré que por orden de mi ex, trataron de matarme, pero me salvé.
Soy una mujer sacrificada y trabajadora solo que carente de amor. Pensé que encontré la solución a mis problemas después de que me enamoré locamente de un hombre, cuyo amor defendí pero a pesar de todo me dejó.
Te cuento que traté a toda costa de que se quede conmigo, estuvimos 4 años juntos y al final otra persona se interpuso en nuestro camino.
Hace 6 meses que sonó su celular y era ella, pero no habló y esa misteriosa llamada me hizo levantar la oreja, me callé, no le dije nada después de un partido con los amigos. Desde esa vez que lo noté muy cambiado, muy enojado, por más que yo trataba de pacificar sus comentarios siempre. Así mi vida se convirtió en un infierno con él.
Un sábado se apareció de visita, yo muy feliz, contenta, todo sexy para él -dispuesta a cumplir con todos sus caprichos- indignada me quedé cuando en medio de nuestra conversación recibió una llamada. Me dijo que se tenía que ir ya -urgente- le pregunté si volvería pero se río nomás y se fue. El domingo siguiente recibí un mensaje suyo diciendome que está en pareja con otra y que ya pasó mi temporada. En esos momentos yo estaba trabajando, quería que la tierra me tragara, lloré muchísimo, me dio un dolor en el corazón. Para la tarde me subió la presión, en eso me quebré, estaba muy sensible y me interné con un derrame parcial, a pesar de todo salí bien, comencé mi tratamiento.
No me resigné y volví a buscarlo, intenté de todo pero nada, después de eso empezaron las amenazas y los extraños accidentes patrocinados por mi ex para sacarme de su vida. Yo lo amo, es mi todo.
Por las tardes voy a mirar el río y se me aparece un hombre blanco de ojos azules diciendome que el tiempo cura las heridas y me pongo a llorar pensando por qué tengo tanta mala suerte en el amor, me quedé sola. Jamás el tiempo me devolverá lo que amo pero mis lágrimas y mi sufrimiento me lo recuerdan en el corazón. Necesitaba desahogarme, un día como hoy estoy muy triste.

Pensé que encontré la solución a mis problemas después de que me enamoré locamente de un hombre, cuyo amor defendí pero que a pesar de todo me dejó”.

MARENA, DE SAN ANTONIO, 27 AÑOS

RESPUESTA:En la vida hay aciertos y errores que dejan sus consecuencias, se asumen y se avanza. Ganale la pulseada a la tristeza, puede servirte de motor siempre y cuando aceptes que vos podes controlarla y seguir adelante con la frente en alto. Si la suerte no te acompaña, si todo negro se ve el panorama, tranquila que algo bueno seguro que está por venir, tenés que estar atenta y hacer algo por atraer las situaciones positivas a tu puerta. Date cuenta de que a veces las cosas no se van a dar de la manera en que las esperas pero con optimismo hay un mejor pronóstico siempre. Si hoy no está contigo esa persona por la cual dejabas todo es tiempo de ocuparte de vos misma, de amarte, quererte y cuidarte. Si te amenaza o intenta hacerte daño denunciale sin dudar. Nadie cambia de la noche a la mañana, hace falta un proceso. Empezá a cumplir tus propias metas, tus objetivos, proponéte a ser feliz, eres una mujer valiente y eso nadie te lo quita.


CONSULTAS
Envia tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842.

-Hola, le quiero hacer una pregunta, mi problema es que cuando tengo relaciones con mi marido y lo hacemos como se dice en la posición del perrito, de mi vagina salen como gases y ántes no me pasaba esto y me gustaría saber si tiene solución, él no me dice nada pero para mi es muy incómodo.

LIDU, DE CAAGUAZU, 30 AÑOS.

RESPUESTA: Esos ruidos pueden ser debido a la postura o el ingreso de aire durante el acto en sí, no tienen nada de malo, no son gases. Si lo que te incomodan son tus propios pensamientos negativos al respecto, cuando te sucede, debes trabajar por volverlos positivos y tal vez te ayude cambiar de posición de vez en cuando.

-Tengo un problema, no puedo llegar al orgasmo con una mujer, no importa el tiempo que dure el sexo y termino por cansarme sin que yo llegue al climax cuando mi pareja ya queda satisfecha. ¿Qué hago?.

POETA, DE ENCARNACION, 25 AÑOS.

RESPUESTA: Lo ideal es que ambos disfruten de la relación, si estás teniendo alguna dificultad tal vez sean las expectativas o algún pensamiento asociado al momento que deberías trabajar en terapia. Habría que indagar más al respecto para tener algún diagnóstico, probá relajarte más y darle igual participación a tu pareja durante el sexo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”