“Me exige que le cuente las intimidades de mi ex pareja”

-->
HACE 8 MESES QUE SON “ALGO”


De repente ella se cansó de chatear con su enamorado, ya demasiado le exigía saber todo lo que hizo o dejó de hacer con su ex, hasta datos del tamaño quería saber y se guarda muchas dudas sobre él.


Hola Rocío, necesito de tu consejo. Yo soy soltera hace 4 años, después mucho estuve saliendo con un hombre que tiene 46 años -según él- es separado, pero lo que más me preocupa es su condición sexual.
Ya tuvimos relaciones 2 veces, como no vivimos juntos cuesta un poco para vernos, además que le digo para vernos y tiene cualquier problema. Esa actitud me molestó y entónces decidí terminar con la relación, pero él no me deja de buscar. Fija que mensajea, ya le dije que me deje en paz, pero insiste en saber de mi y eso es lo que más me hace dudar de él, esa insistencia en saber de mis amores del pasado o cómo fue el sexo con ellos. Siempre quería que le cuente de mi anterior pareja, de como me lo hacía y más le importaba saber si el miembro de mi ex era grande o no, pero yo le decía que no quería hablar de eso y me volvía a decir que por favor, que le excitaba. Por supuesto que me negué y no tardó en llamarme, para decirme que me iba a pagar para que “yo le haga”, él queria que yo le metiera algo a trás, será que es gay?. Por todo eso me parece que le gustan los hombres pero que tiene miedo a revelarse y me asusta mucho la idea, porque yo la verdad que lo amo.
No vivimos juntos, nos veíamos cuando él me pedía. Hace como 8 meses que andamos y siento que lo amo, por más que fui yo la que le dije para terminar, pero porque me molestó que diga que “me va pagar” para que le meta mi dedo, como si fuera una prostituta. Me cansé de que me pida -cuando mensajeamos- que le cuente cómo era mi anterior pareja, si grande o chico, solo de eso quiere hablar. Hay días en que no le entiendo, dice que me ama, que quiere que vivamos juntos pero la otra vez le pregunté: ¿por qué ya no vivimos juntos?, y se hizo del desentendido y me cambio de tema.
Si no es gay, pienso que él tiene su mujer, porque a veces le llamo y me corta o no me atiende y me inventa cualquier cosa para justificar de que no me pudo atender.
Y no sé, siento que lo amo. Si eso no es amor, decime qué es?, por qué entónces me duele cuando no mensajeamos, siento que lo necesito, que quiero estar a su lado, aunque no confío para nada en él.

MERCEDES, DE SAN PEDRO, 31 AÑOS

RESPUESTA:Cuando una relación es nueva es normal que aparezcan ciertas dudas que pueden causar malestar, hasta el punto de llegar a romper la unión, sin tener bien claro la razón. Sobre lo que te preocupa: es difícil saber sobre el estilo de vida sexual del otro si comparten más tiempo chateando que en vivo y en directo. Las extrañas exigencias de saber más sobre las proporciones de tu ex o los juegos “raros” que te pide tampoco dan una pauta clara de su orientación, pero si a vos no te gusta no tenés por qué seguirle. Lo ideal sería que además de lo virtual tengan un tiempo para los dos no necesariamente convivir sino reforzar los vínculos, conocer sobre los gustos personales y las cosas que tienen en común. Hoy en día todo es más rápido, pasan por la cama siendo dos perfectos extraños, para algunos resulta, para otros no, por eso hay que darse cuenta de que la pasión y el amor son cosas muy distintas. “Conoce, piensa y ama”, puede que ahora te sientas sola y con muchos miedos, date un tiempo para definir tus sentimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”