TIEMPO DEDICADO AL AMOR

Mi novio prefiere trabajar más que compartir conmigo, me siento mal, qué puedo hacer?. Tus consejos para mi valen mucho...

REINA, DE SANTANI
23 años


Hola doctora me siento mal, quiero un consejo. Mi novio se está cansando de mi, éramos muy felices, mucho más felices, trabaja bien pero, justamente ese es el problema: su trabajo. Prácticamente me deja de lado y me dice que le importa su trabajo, yo solo busco que me comprenda y me apoye en mis cosas. Cuando conversamos del tema, le digo: "quién te comprenderá el día que necesites, tu trabajo?, no, voy a ser yo.
Quiero que me comprenda en mis cosas, pero casi ya no tiene tiempo para mi. Eso es lo que más cuestiono, el tiempo...

"Todo tiempo pasado fue mejor". Realmente lo que me duele es que perdí la esperanza de recuperar el noviazgo que tenía antes con él. Por su trabajo, cambio bastante, pero el amor me demuestra siempre que estamos juntos. Me atrevo a decir que, jamás encontraré otro muchacho como él, al menos en estos tiempos en que los hombres tienen de dónde escoger a una mujer bonita. Es una persona muy buena, aunque confieso que mi mayor fracaso es que no confío en él por más que, me ha demostrado que me quiere de verdad.

RESPUESTA: Anímate, tienes que pensar en eso de que "la calidad es mejor que la cantidad". Uno puede estar conectado todo el tiempo con los pensamientos a la persona amada, pero llegado el momento de encontrarse en un mismo "tiempo y espacio", llevarse a las patadas. Sin embargo si aprovechas al máximo ese "pequeño tiempo" que por su trabajo o la distancia tienen para verse, sería mucho más agradable el sentimiento. Hay mucha inseguridad de tu parte, no tienes la culpa, suele pasar cuando la pareja pierde esos detalles que hacen diferente cada relación. Suele pasar por la rutina o los cambios de la vida muchas veces, inevitables. Poné de tu parte para avivar el fuego de la relación (hay cientos de estrategias que en la intimidad puedes aplicar), para no perder el encanto ni las vitaminas que da sentirse amado y sobre todo amar.


CONSULTAS
amor@cronica.com.py Escribíme contando tu caso, se acerca el día de los enamorados, hay muchos corazones rotos que deben sanar para disfrutar de la vida.
Aquí en http://cosasdelcorazonrocio.blogspot.com
puedes mirar las historias ya publicadas en el espacio abierto para vos por internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”