NO QUIERO SER LA AMANTE

Quiero pedirte consejo porque siento que no quiero vivir, no le encuentro un sentido a mi vida.

DANA DE C.D.E.
18 años

Hace dos años conocí a un muchacho, mi primer novio. Empezamos bien, prácticamente yo le entregué todo de mi, pero descubrí que me engañaba y terminamos, pero después de un mes volví con él, porque lo amaba. Desde eso nuestra relación fue más fría y en enero del año pasado cortamos nuevamente porque él no me envío nada por mi cumple. Es muy orgulloso y celoso, me criticaba todo, siempre tenía alguna excusa para pelearnos, dudaba de mi reputación porque yo salía con mis amigas solo para distraerme pero él decía que yo le faltaba al respeto supuestamente...Desde que terminamos yo me arrepentí, siempre salía los fines de semana para verle, comenzaron las clases nuevamente y ahí él me buscó otra vez, pero yo pensé que era porque me quería todavía pero me di cuenta o mejor dicho me contaron que ya tenía otra con quién ya estaba hace 3 años yo no podía creer pero era cierto.

Un día de esos. Le envíe un mensaje y estaba con su novia seguramente y me llamó diciendo que dejara de molestar, en ese momento descubrí su verdadera personalidad, porque él sabía lo que yo sentía por él. Me volvió a buscar, tenía que verle obligadamente porque éramos compañeros de colegio, yo me decidí y le dije que lo nuestro no podía ser pero, quedamos como amigos y así pasó el año con nuestra supuesta separación, siempre me decía que quería algo más pero yo le decía que no iba a ser su amante toda la vida. Todo el año sufrí por él, porque aún como amigos él manejaba mi vida, no salía para que no se enojara, hasta que llegó el fin de año, iba a terminar el colegio, eso sería mi fin, dejar de verle.

Amantes. Hasta que decidí y acepté tener con él una relación o sea ser amantes. Con el dolor en el alma acepté porque no aguantaría dejar de verle. Desde diciembre estamos así, me siento muy triste sin ganas de nada, ahora estoy buscando trabajo para poder estudiar. Pero todo el 2009 me pasé llorando por él, muriendo, pero lo que más me duele es que hace unos días fue mi cumple y vino en casa como amigo aunque sea este año no falló conmigo. Lo que pasa es que él me utiliza solo me mensajea los fines de semana para unas horas, siempre le fui fiel, aunque no seamos nada, pero me duele mucho ver que estamos en este mes del amor y ver a todos acompañados y yo sola, seguro que él está super bien con ella mientras yo sufriendo...muchas veces intenté dejarlo ir pero no aguanto es algo que no puedo explicar, lo amo demasiado. Anoche me decidí y le dije que renuncio a él, que ya no aguantaba ser su juguete, y no me envío nada, ahora me arrepiento porque no podré vivir sin él, me conformo con ser la amante. Quiero que me digas si sigo con él, o lo dejo definitivamente.

RESPUESTA: El primer amor no se olvida porque se deposita todo en esa persona, los sueños, esperanzas, a veces no es el primer novio, puede ser el segundo o el tercero, o nisiquiera ser nada, es la persona que elegimos para amar. La sensación de ser engañada o ser la segunda es lo que te mata, tendrías que superarlo o hablarlo con él, que según parece es machista.. Estás dejando que todo tu mundo gire en torno a él y eso te puede hacer tropezar. Tienes que madurar y empezar a tomar tus propias decisiones de la boca para adentro, no puedes cortar con nadie por celular, eso sirve solo para descarga emocional. Podría ser que en tu inconsciente te estés aferrando a la figura paterna cuya ausencia te marcó. Si quieres ser más que la amante, decidite a enfrentar la vida, si lo deseas... seguiremos hablando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”