LA PRINCESA ESTA TRISTE

La verdad que no se qué es lo que me pasa, tengo todo para ser feliz una familia que me quiere..muy buenos amigos, personas que me quieren mucho, gracias a Dios no me falta nada..hay veces que ni yo me entiendo....sin embargo, me siento sola.

NAOMI, 17 años
Villeta

Quiero salir por ahí a divertirme pero todos mis amigos tienen su pareja y si salgo con ellos siento que les incomodo..y no pega salir sola..me aburro haciendo todos los días la misma cosa en mi casa..quiero disfrutar de la vida, salir con mis amigos como antes pero como te dije..me pudre que mis amigos no puedan dejarlas aunque sea por unas horas, a sus parejas para salir un rato.
Antes cuando yo tenía novio salíamos entre todos y de broma me suelen decir que me consiga ya por ahí a un novio porque ya me estoy amargando pero yo no necesito a un hombre para ser feliz..les necesito a mis amigos para pasarla bien como antes. Cada vez que les invito a salir a caminar por ahí o irnos a un bar, a ver una peli, a jugar cualquier deporte siempre se niegan y me dice no, porque su novio/a no quiere o que pasarán todo un fin de semana en pareja. Tal es así que de tanto me insistían salí con un hombre pero ya terminé con él, no me entristece eso, al contrario es como si me hubiera sacado un peso de encima..

"Sentí que no me quería, que solo quería llevarme a la cama y nada más.."

A la tercera semana de salir juntos, me dijo para irnos a un reservado y ahí le pegué por la cara y le dije que al parecer yo solo le intereso para eso. Cinco veces máximo nos encontramos para vernos y él ya me pide eso..la verdad no sé, por qué todos los hombres solo quieren a las mujeres para eso y nada más..eso es lo que me calienta de los tipos. Por eso, nunca me acosté con alguien porque el día que lo haga va ser con alguien a quien de verdad quiera. La mayoría de mis amigas ya se acostaron con sus novios y me dicen también para dejar de ser virgen, pero ni ahí..para mi eso es sagrado.. A muchas ya no les importa eso pero a mi si y no me voy a acostar con cualquiera...todo a su tiempo.
Ayer me sucedió algo extraño.. Tuve una sensación muy extraña..le conocí a un tipo y sentí como se dice, mariposas en la panza y solo me saludó, es el amigo de un amigo y es como si lo hubiese conocido de toda la vida..pero no quiero apresurarme y lanzarme o que con él ni cosa por el estilo..que a penas terminé con uno y ya salir con otro..no es eso..Solo que la sensación fue muy extraña y es la primera vez que sentí eso..y quería comentarte ...

RESPUESTA: "La princesa está triste...¿qué tendrá la princesa?, los suspiros se le escapan de su boca de fresa, quiere ser golondrina, quiere ser mariposa, tener alas ligeras, hasta el cielo volar...".
Es un poema muy bello de Rubén Darío, espero que lo leas porque habla de las niñas bonitas que como tu, sueñan encontrar al caballero dorado que las rescate de la soledad. Pero en esa búsqueda o espera en tu camino conocerás a personas que dejan el romanticismo y se encaraman por la acción. Es parte de la vida y de la experiencia, tu sabrás cuándo es el momento.
Poné mucho empeño en los proyectos que me comentaste, te deseo mucha suerte. Acordate lo que te dije de la "Suerte", es cuando la preparación y la oportunidad se juntan, tienes la oportunidad, depende de vos prepararte.

CONSULTAS
Si tienes ganas de desahogarte contandome lo que te duele podes hacerlo a la dirección de correo: amor@cronica. com.py

Puedes mirar las historias de gente que siente, ama, sufre y vive como vos ya publicadas en Crónica en la página: http://www.cosasdelcorazonrocio.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”