SEXO CUANDO SE LE ANTOJA

Este Hace 2 años empecé a salir con mi compañero de colegio llamado Javier y me enamoré de él. Cuándo cumplimos 10 meses, tuve un problema con mi madre, ella no quería que tenga amigos ni que hable con nadie y me hecho de la casa. La hermana de él me ayudó y me recogió.

REGINA, DE LUQUE
16 años

Cuando cumplimos 1 año de noviazgo, Javier decidió que termináramos. Cuando eso paso, su madre me llevó a vivir a su casa y me cuida como si fuese una más de sus hijas.
Dos meses después de que terminamos, él tuvo novia de nuevo pero el hasta ahora se acuesta conmigo, me besa cuando se le antoja, me trata como si fuese su novia y me dice que me quiere. Yo le quiero demasiado todavía pero ya estoy cansada de que me trate así, así se lo hice saber, entonces dijo que si yo le amaba que le espere. Que cuando yo cumpla 18 años, él iba a estar otra vez conmigo. Ya no aguanto más.
No puedo volver a mi casa, mi mamá no me quiere, ella tiene una enfermedad llamada esquizofrenia. Y ella misma me dijo que yo era su castigo, volví en casa 2 veces y las 2 veses me echó como un perro. Mi familia me mira como si fuera de otro planeta.
Mi hogar. Si me voy de la casa donde estoy, ya no voy a estudiar, la familia del muchacho que te digo es mi familia ahora. Su mamá me da el cariño que yo nunca recibí de mi madre. Me siento bien por ese lado, pero a él no le puedo sacar de mi mente. Algunas veces no sé lo que siento, si es amor u odio porque me tiene cansada. Y le digo y me dice o hace peores cosas para hacerme sentir mal. Gracias por atenderme.

RESPUESTA. Lo que intenté explicarte Regina, es que debes separar las cosas y poner límites a la situación para salir adelante. Si ya no podés volver a tu casa, y esta familia te trata como una hija más, deberías apartar ese sentimiento y priorizar tus estudios. Date cuenta que Javier ya no es tu novio... no lo conozco pero, así como cuentas lo único que hace es aprovechar la ocasión para acostarse contigo. (Trato de ser cruda para que entiendas). Pensá que si tiene novia a vos te usa solo cuando siente ganas de tener sexo sin amor, y vos mereces más. Ya no te dejes manipular. Si quería algo serio... ¿no crees que ya asumiría un compromiso, o lo que sea que te haya prometido, ahora y no dentro de dos años?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”