ENAMORADO A LOS 14

Estoy enamorado de una chica que solo me ve como amigo, qué puedo hacer?.

GUSTAVO, DE YPANE
14 años

Ella es la chica de mis sueños, un año mayor que yo, pero no se nota la diferencia. Quiere que seamos solo amigos, porque ella dice que no va funcionar, pero cómo lo sabe si no lo intentamos. Trato de olvidarla pero no tengo idea de cómo sacarla de mis pensamientos. Yo siento que hay algo entre nosotros, algunas veces me trata como amigo y otras como si me quisiera, por eso busqué su consejo. Mis amigos me dicen que soy muy fuerte, pero a la vez, cuando me hablan de ella me deprimo y me debilito al pensar que no puedo estar a su lado.
La razón que me dio fue que lo nuestro no puede ser, porque yo trabajo de 7 de la mañana a 9 de la noche, hago doble turno en un supermercado y no tengo tiempo de verla. Es que, no sé qué me pasa, desde que la conocí no puedo dejar de pensar en ella, es la chica que siempre soñé. Qué me dice...

RESPUESTA: El amor es así, no siempre es correspondido, pero esos grandes amores no correspondidos, si sabes llevarlo en el corazón, son capaces de darte una fuerza increíble. Todavía estás como para tener amigas solamente, disculpame que te hable como una madre no tanto como la profesional. Tal vez necesitas más tiempo para desarrollarte como persona y después enamorarte y tener novia y todo eso que se sueña a tu edad...Tenés que disfrutar de los momentos que pueden verse y hablar con la chica de tus sueños, aunque solo sea como amigos. Dejar de obsesionarte tanto con el contacto físico, que a tu edad es normal, con todos los cambios que experimentas como un gusanito que quiere ser mariposa. Dentro de poco vas a volar, no te apures, cambia ese pesimismo, ánimo.


ME EMBARACE Y ME DEJO

Hace 5 meses que mi novio me dejó porque me embaracé de él y estoy muy dolida por eso que paso, pero la verdad lo sigo amando todavía. No sé qué hacer, él no quiere saber nada de mi ni de su hijo, a veces tengo ganas de morirme porque me hizo eso. Qué me aconseja.
MIRANDA, DE CAPIATA
16 años

RESPUESTA: Y lo que te queda es enfrentar la situación, pensar en tu bebé, ponerte bien porque vendrán tiempos difíciles pero también felices. Muchas emociones juntas. Tendrías que hablar con una persona cercana a vos, tu mamá, hermana, un médico que te ayuden a cuidarte ahora en tu nueva condición de futura mamá. Ya no pienses en el que se fue, si no quiere saber nada, tienes que sobreponerte sola. Fuerza mami, tené fe que todo va a salir bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”