"Mis amigos me dicen ´bobo´" por no llevarla a mi cama".

UNA SE LE DECLARO PERO EL YA TIENE NOVIA




Hace varios meses que una chica le encaró diciendo que está dispuesta a todo, pero él no quiere lastimar a su novia. Lo que no soporta son las burlas de los amigos que saben que tiene la oportunidad de tener sexo fácil pero se resiste.


Hola, disculpe la molestia, pero quisiera preguntarle por qué mi novia cambió mucho últimamente, no es por falta de cariño ni tiempo, al contrario, yo le dedico todo mi tiempo...no es como éra ántes. Antes todo era color de rosa, hace un año que venimos conociendonos, y llego por ella como oficial hace cuestión de 3 meses. Luego fui notando cambios en su actitud, dejó de ser tan cariñosa conmigo, casi ya ni me hace caso, me preocupa que tenga otro, no sé. O tal vez sea yo quién está cambiando. Te cuento que hay otra chica que ronda en mi vida, que me busca cada vez con más inisistencia. Intenta seducirme con mensajes, pasadas, miradas, inclusive ya se me declaró, me dijo que está dispuesta a todo conmigo porque "me ama". Mis amigos saben y me inchan, me dicen que soy un "bobo" por no aprovechar la oportunidad que me da para salir con ella y metermela en la cama. Las burlas de los muchachos me hacen sentir mal, pero yo no se mentir, y se que si tengo algo con ella le voy a lastimar a mi novia, que no se merece. Yo se lo que es sentirse lastimado, me pasó con un viejo amor, que me dejó sin explicación y nunca pude olvidar esa sensación de vacío que se me quedó. Nunca borré ese recuerdo de mi viejo amor, por más que ya pasaron nuevos amores. Por eso no quiero engañar a nadie, no soy un muchacho así, pero mis amigos me apuran, me dicen que no valgo como hombre, porque en cierta forma me resisto a sus encantos, porque la chica es lindísima.
A ella parece no importarle mi indiferencia, todo lo contrario me busca con más insistencia, me dice cosas lindas cuando la veo pasar por casa, yo solo la escucho, no siento ni río, por poco ni respiro. Ya me llegó a decir que me desea, desde fin de año que me tira onda, ella sabe que tengo novia, no me pidió que le deje solo quiere una noche conmigo, parece. Antes no era tan así, ahora demasiado formal ya es la chica conmigo, hasta me da la impresión de que me sigue.
Yo pienso que solo busca una aventura. Me procupa la idea de que mi relación con mi novia se acabe, de que me esté enamorando de la otra, bueno, no me siento seguro de nada.
Mi consulta es qué hago ante todo lo que te conté, cómo puedo hacer para no caer en la tentación con esta chica sin sentir que le fallé a mi novia. Se que si tengo sexo con la otra me voy a sentir mal pero más mal me hace ser la burla de mis amigos. Lo único de lo que estoy seguro es que no me quiero sentir mal, me puede dar un consejo que me convenga?.

"Antes no era tan así, ahora demasiado formal ya es la chica conmigo, hasta me da la impresión de que me sigue".

"Se lo que es sentirse lastimado, me pasó con un viejo amor, que me dejó sin explicación y nunca pude olvidar esa sensación de vacío".

DANIEL, DE YPACARAI, 22 AÑOS


"No siento el amor de nadie"

Lo malo es que yo siempre salgo perdiendo a alguien que quiero...Se me suman muchos problemas... ¿Vos solamente escuchas cosas de amor?, porque hay algo que tengo guardado desde hace tiempo y me gustaría también decirte de mi. Nunca conocí a mi padre, ni su nombre se, siempre pasé solo las fiestas, los cumpleaños, en las fotos aparezco con mi mamá, y eso me hace sentir que soy un desastre en lo sentimental. No soy feliz, no me siento feliz.
Mi caso es más complicado de lo que parece lincenciada, porque me gustaría contarte toda mi vida de una y al final no me se explicar, verdad?, por eso nadie me entiende...porque demasiado muchos problemas tengo. Trataré de sintetizarte: No me siento amado por nadie, en todo sentido, no siento el amor de nadie, y eso me pone triste.

LEA LA RESPUESTA EN EL TINTERO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”