"Me siento rara, tal vez sea la única virgen en el colegio"

ESPERA A LA PERSONA INDICADA


Se siente distinta entre tantas chicas de su edad que experimentan con relaciones sexuales, no se informan y luego abortan. Los chicos la miran como una "perdedora" por no estar en la misma onda y eso le duele. Se pregunta si habrá otras personas que pasan por lo mismo.


Hola! Rocío, verás tengo una gran duda tengo 18 años y soy como se dice.... rara.. pues siempre me la paso soñando y viendo lo maravilloso del mundo.
Veo que en mi colegio las chicas son o muy niñas o muy creídas, yo solo soy muy sencilla y callada pero tampoco soy una marginada social, solo que prefiero estar en mi mundo y a veces ellas se creen superiores y me hacen sentir mal. Aunque, realmente no me molesta, el punto es que cuando todas mis amigas van de fiesta en fiesta yo prefiero quedarme a leer o escribir poemas o cuando ellas se la pasan con chicos yo prefiero quedarme en casa a ver documentales sobre medicina, psicología, naturleza en la tele, gracias a eso he podido pasar varios exámenes.
También las chicas de mi colegio -la mayoría- ya tuvieron relaciones sexuales incluso, algunas abortaron y otras se hacen las chicas sexys, llevando polleras extremadamente cortas y posando sexualmente.
Creo que eso es muy incorrecto porque primero, aquí en Paraguay es muy peligroso salir así, especialmente de noche, he visto y escuchado que a varias chicas las violaron por el simple hecho de querer que se las vea como un objeto sexual y al final todo les salió mal.
El punto es que yo no soy así, digo no tengo esa necesidad de tener sexo o de mostrarme ante los demás porque soy virgen. Si bien, he investigado sobre sexo, enfermedades, prevención, etc., pero solo lo hice porque no quiero caer en un error.
Lo que no comprendo es cómo esas chicas no se informan y luego abortan, no está bien, no es normal que a esta edad estemos pensando en eso. Creo que somos muy jóvenes, qué piensas Rocío??, a veces los chicos me miran y dicen: "no, esta es una loser" y eso duele. Lo peor es que en mi colegio todos mis compañeros/as te quitan los sueños, dicen que es imposible que esto y aquello, y te hacen sentir tan pero tan mal, a un punto que piensas que ya no puedes más. Pero yo se que si llego lejos será por mis sueños y no por ellos. Me pregunto si habrá personas que se sientan igual o pasen por lo mismo, solo he tenido 2 novios y cuando me hablan de sexo les mando a "volar", es porque no me respetan. Es que todos los que dicen supuesta mente "quererte" están contigo solo para llevarte a la cama, claro no todos, pero así es en una gran mayoría. Es por eso que espero al indicado y no perder mi tiempo, cuando puedo estar haciendo otras cosas.

"Por un momento de placer, arruinan toda su vida"..

Otra cosa es que soy incapaz de ser mala, ni si se van a decirme las cosas en la cara no puedo responder y aún así lo olvido, es normal todo esto?, siempre he sido así, desde muy pequeña ¿por qué los populares te tratan de nada?, que consiguen con eso? y además, me gustaría saber que piensas de todo esto?. A caso, soy rara?, no soy normal o algo parecido por interesarme más por la medicina y ciencias a esta edad??, gracias por tu tiempo y tu comprensión.
Agradecería mucho si pudieras poner esta historia en el periódico, para que las chicas/os se den cuenta que lo que hacen no está mal pero, que deben de ser responsables de sus actos y darse cuenta que por un momento de placer pueden arruinar toda su vida.. también para las que se sienten como yo, sepan que no están solas/os gracias!
CRISTINA, DE ASUNCION, 18 AÑOS---
*Loser: término inglés que significa "perdedor", es muy utilizado entre los jóvenes ahora.


"Solo he tenido 2 novios y cuando me hablan de sexo les mando a volar porque no me respetan"

"Todos los que dicen supuesta mente "quererte" están solo para llevarte a la cama, no todos, pero una gran mayoría".

LEA LA RESPUESTA EN EL TINTERO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”