"Ella me abandonó luego de darme la prueba de amor"

SIN MUCHAS EXPLICACIONES



Se siente triste y con la duda del por qué su novia lo dejó, tras cinco meses de pura demostración de amor. Maneja varias hipótesis, una es que ella tiene otro pero, hasta ahora no se muestra con nadie más. Le pide para volver pero ella solo quiere ser su amiwis.


Hace tres meses que mi novia me dejó por un malentendido, creyó que yo la engañaba con una compañera de trabajo, pero eso no es así. Yo la amo tanto, daría todo para que vuelva conmigo, ella me dejó, fue después de que tuvimos relaciones, no entiendo bien lo que pasó, solo me dijo que ya no quería saber nada de mi, yo creí que me dejó por otro pero, hasta ahora sigue sola. Por lo general, suelo leer que te escriben mujeres que te dicen que sus novios la dejaron después de tener relaciones, pero mi caso es diferente, es ella la que me abandonó después de haberme dado la pueba de su amor, tras cinco meses de noviazgo.
Estuvimos juntos solo tres veces, fue en un pasillo, donde solíamos encontrarnos, ella se escapaba de su casa para venir junto a mi. La primera vez fue apurado, ni siquiera nos cuidamos, porque justo el preservativo que tenía guardado para cuando se presentara la ocasión, le presté a un socio. Las otras dos veces ya usamos, y luego pasó lo que te conté, que se enojó sin razón. Creo que no me valoró lo suficiente. Ella siempre se quejaba de que yo no le daba su lugar, a veces se enojaba si no le mensajeaba, pero ella nunca entendía que yo no podía. Trabajo de madrugada, estabamos juntos de 7 de la tarde hasta las doce de la noche, hora en que me tocaba guardia en un supermercado, y salía recién a las 5 de la mañana. A veces tenía que bajar mercaderías pesadas y empezaba el concierto de mi celular, pero yo apagaba o ponía en silencio para que mis patrones no me llamaran la atención, pero ella no entendió nunca eso.
Después me iba a casa a dormir un rato hasta la hora en que me iba a mi otro trabajo de medio tiempo, y así, me costaba ser el novio que ella quería, por lo que entiendo pretende un tipo que esté para ella las 24 horas. Ella celaba mucho. Pienso que no me quiere más por eso me deja, y me quedo muy mal. En principio ella me demostraba que me quería, que me amaba, hacía todo lo que yo le pedía, eso de escaparse de su casa, su primera vez conmigo, fueron muchas cosas en los meses que anduvimos juntos. Desde que nos dejamos yo no pienso en otra cosa que no sea volver, pero ella ya poco o nada me mensajea, y si lo hace es en tono de amigo nada más. La adulo, pero ella no quiere ser más que mi amiga y yo no acepto eso.
Nadie sabe lo que me pasa, pero si que ando más triste y solo que nunca, me hace daño pensar tanto en lo que pudo haber pasado, no sé si alguien le dijo algo, ya pensé de todo.
Decime qué debo hacer para conquistar otra vez su amor, o para olvidarla, porque ella ya no quiere volver conmigo, tiene miedo de que la engañe..

"La primera vez fue apurado, ni siquiera nos cuidamos, porque justo el preservativo que tenía guardado para cuando se presentara la ocasión, le presté a un socio".

"Ella me demostraba que me quería, hacía todo lo que yo le pedía, eso de escaparse de su casa, su primera vez conmigo, fueron muchas cosas en los meses que anduvimos juntos".

"Desde que nos dejamos yo no pienso en otra cosa que no sea volver, pero ella ya poco o nada me mensajea, y si lo hace es en tono de amigo nada más".

DANIEL, DE EMBOSCADA, 25 AÑOS

LEA LA RESPUESTA EN EL TINTERO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”