"EL AMIGO" NO RESPONDE CON OTRAS

"No puedo tener sexo
más que con mi señora"


Se confiesa fiel pero no porque quiera sino porque a la hora de tener alguna aventura con otra mujer que no sea su esposa no puede levantar el asunto. Para él es un verdadero problema que no le desea a nadie, y solo ahora se animó a consultar, después de 8 años.


Hola Licenciada, quisiera que me aconsejes. Me costó bastante decidirme a escribir pero mil veces prefiero que sea de esta manera, en verdad que no me animo a entrar a un consultorio para hablar de mi problema. Tengo la extraña sensación de que la persona que me escuche pensará que estoy loco -de entrada- o, que se mataría de la risa de mi.
Bueno, mi malestar viene de hace tiempo, tiene que ver con una especie de bloqueo, impotencia o falta de erección al momento de mantener una relación sexual con una persona extraña, es decir que en el momento de tener relaciones con otra persona que no sea mi pareja estable, tengo ese problema. Lo más extraño del caso es que si es con mi señora, no tengo problemas para tener sexo normal.
Me da tanto miedo saber pero al mismo tiempo me muero por descubrir de qué se trata lo que me pasa, será que me hicieron algún maleficio, payé, o eso de amarres que se cuanto que se promocionan, en qué consistiría mi problema.
Por favor, decime si dónde yo puedo recurrir para superar este inconveniente, porque en realidad para mi es lo peor que le puede pasar a un hombre en ese momento de la intimidad es que no pueda usar su asunto.
Por último, quiero agregar que sufro de esta enfermedad -porque yo la considero así- hace más de ocho años atrás. Voy a esperar que me responda en el diario porque mi pareja no sabe nada sobre mi forzosa fidelidad. Ella cree que soy el hombre perfecto porque jamás en todo ese tiempo le fui infiel ni una sola vez, aunque en más de una ocasión me moría de ganas.
La última vez que tuve la opotunidad de tener un encuentro amoroso con una mujer en un motel, (sería nuestra primera vez juntos, después de mensajes, llamadas, regalos, y cosas así que se hacen en plan de conquista), no pude. Cuando empecé a besarla y rozar su cuello, percibí su perfume, que para mi gusto era demasiado fuerte y penetrante más que mis ganas de estar con ella. Lo único que pensaba era en ese feo olor, era uno de esos perfumes baratos que las antenitas de mi señora enseguida pillan por la ropa. Sí, tenía miedo de que mi señora me descubra y no se me paró.
Todo los días leo los consejos que les das a los lectores que te escriben. Gracias por su tiempo.

"Para mi es lo peor que le puede pasar a un hombre en ese momento de la intimidad es que no pueda usar su asunto".

"Soy el hombre perfecto porque jamás en todo ese tiempo le fui infiel ni una sola vez, aunque en más de una ocasión me moría de ganas".

"La última vez tuve la opotunidad de tener un encuentro amoroso con una mujer en un motel pero no se me paró"


CESAR, DE ASUNCION, 28 AÑOS


RESPUESTA: Suelo decir que no soy experta en temas sexuales pero me defiendo, y teniendo en cuenta tu curiosidad y miedo a la vez en consultar investigué algo acerca de tu problema. León Roberto Gindin es uno de los sexólogos más capos en Argentina que por lo menos en los últimos 10 años escribió bastante sobre la sexualidad tanto femenina como masculina. Acerca de los problemitas del "amigo" dice que para los arrieros lo peor es que "le falle", es como una carga que genera sentimientos de culpa, vergüenza, siente que su vida termina cuando ndoikoi.
Ante un problema así lo primero que se hace es descartar que existan causas orgánicas, con un especialista sexólogo, urólogo o clínico. A veces son cuestiones hormonales o por abuso alcohólico, después se chequean las causas emocionales. Lo tuyo es básicamente "Puedo con una y no con otras", entran cuestiones morales, culpas inconscientes o ansiedad por querer rendir más con alguien desconocido. En cambio, con la señora que lo conoce, no siente tanta hay exigencia. También, hay hombres que experimentan lo contrario, con su señora no puede o teme hacer realidad fantasías que con una amante sí hace, pero esa es otra historia.

MENSAJES 0983910842

Para César: Seguí así, es mi humilde opinión. Querer tener doble vida implica mucho riesgo no solo para si sino para tu pareja actual, uno vive, disfruta de tener una amante pero si uno se pone a pensar en la persona que realmente ama, uno debe respetarla por sobre todas las cosas porque a mi me pillaron y me costó lágrimas recuper a la mujer que realmente amo con locura, por eso me parece mejor que estes así, que luego tener que pagar caro. Mejor llevar una vida tranquila que andar con remordimiento.

GUS, DE ASUNCION, 40 AÑOS

Comentarios

  1. para Cesar:ami me paso lo mismo,mi conclucion primero te gusta mucho tu esposa. y tener algo diferente en tu interior no te gusta tanto como tu esposa,eso del perfume mata ami lo mismo sentía tu perfume y no podían y no hay como combatir con el interior,disfruta de tu esposa y sean feliz,si encontras otra mujer similar a tus gustos, alli si bombero no podra apagar tu fuego..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”