“No me presenta como su enamorada a sus amigos”


UNA RELACION ESPECIAL




Hace tres meses salen juntos, al principio todo bien pero ahora él no quiere compartir con ella en lugares públicos y eso la tiene preocupada.


Hola, quisiera un consejo porque estoy confundida y cada vez que lo pienso me confundo más, gracias de antemano. Bueno empieza así, estoy saliendo con un chico más o menos unos 3 meses y medio, estudia en la misma universidad que yo, pero distintas facultades estamos.
A penas nos conocimos empezamos, al inicio él era muy lindo y detallista, incluso yo no quería nada serio al principio, pero él fue padrino de un bautizo y me llevó.
Me presentó con su familia como “Coral” y bien, pero se notaba que éramos algo más, incluso estando su familia cercana (siempre estaba atento a mi y a cualquier cosa que necesite, abrazado a mi). Después para su cumpleaños también me llevó a su casa, pero al almuerzo con su mamá (ella me dijo que él no es de llevar chicas a su casa o no ha llevado a ninguna, no entendí bien, solo habrá sido unos 30'). Pero el fin de semana hubo otra reunión en su casa también por su cumpleaños, la cual no me llevó ni me invitó, el problema es que no quiere conocer a mis amigos, si es que me llama y quiere verme y estoy con un amigo me dice que vaya a verlo yo.
Ya hablamos de ese tema, un día me dijo: “entiende, no quiero conocerlos”, su explicación fue que los amigos se meten en la relación que eso él ya vivió y no quiere repetirlo.
Terminamos pero de ahí volvimos, él tampoco hasta ahora me presenta con ninguna persona como su enamorada, es más a un amigo (que lo conocí el mismo día que lo conocí a él) le dijo que ya no sabía nada de mi.
El tema es que si hay alguna reunión con mis amigos, él no quiere que vaya porque dice que seguro voy a tomar alcohol y eso no le gusta, que él no quiere que tome si él no está, pero yo pregunto como va a estar si él no los quiere conocer?.
Estoy confusa porque yo nunca he tenido una relación así, todas mis relaciones han sido públicas y mis amigos (de ambas partes) sabían; aparte él es un chico muy independiente.
Dice que es muy seco y duro, pero que solo conmigo es así de abierto, solo conozco a un amigo de él, con él si he compartido algo, y no me presento como su enamorada, pero si nos tomamos de la mano y besamos, ayuda por favor, gracias!
Saludos.

El tema es que si hay alguna reunión con mis amigos, él no quiere que vaya porque dice que seguro voy a tomar alcohol y eso no le gusta, que él no quiere que tome si él no está, pero yo pregunto como va a estar si él no los quiere conocer?”.


CORAL, DE ATYRA, 34 AÑOS

RESPUESTA: Tienes dos alternativas: tomar las cosas con calma y esperar a que él se anime a dar un siguiente paso o tomar las cosas con calma y exponerle francamente cuáles son tus expectativas de una relación de pareja. Los primeros meses son de conocimiento, si no estás a gusto con lo que ambos se ofrecen como pareja es mejor decirle, así ver cuáles son las posibilidades de negociación. Cada uno debe poner el 100% para que funcione, por un lado podes ponerte en sus zapatos y tratar de entender qué lo motiva a pensar de esa manera de las amistades. Talvez dejó atrás una desilución amorosa donde terceras personas intervinieron, o le cuesta hacer amistades nuevas. Solo él te lo podrá explicar mejor si entras en una conversación franca, recuerda que vienen de dos mundos diferentes. Por el otro lado, podrías concentrarte en sentirte a gusto en tu relación y ponerle el rótulo después, si hay que concer familia, amigos etc. primero conocelo a él y ve si son compatibles o no. Si lo que él te presenta, muestra o expone te convence realmente para apostar alma, vida y corazón en su persona, porque finalmente ambos son los que deciden estar juntos en el camino del amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”