Tu corazón debe generar el cambio

A veces pensamos que el destino está escrito, que solo es cuestión de esperar porque lo que tiene que pasar, pasará. Otras veces planificamos tanto nuestra vida de una manera tal que si no se dan en ese orden,  al final quedan en proyectos que nunca se concretan. Pienses como pienses si tu corazón no está decidido a generar el cambio, tu vida seguirá así como decidiste que sea. Es una cuestión de elección, a cada momento elegimos, para bien o para mal tomamos un camino, si no tomas ninguno también es una elección.

Si tuviste un mal día, si las cosas no salieron como esperabas, si aquella persona que amas tanto te jugó mal, tenes la opción de sufrir, lamentarte y dejar esa herida en el corazón durante años o asumir que no está en tus manos cambiar lo que pasó y seguir adelante construyendo el camino hacia tus metas. Sufrir y seguir es también una opción, solo que desgasta más.

Si hay mucha confusión en tu mente, date un pequeño respiro antes de dar el paso, cada uno tiene su tiempo y hay procesos de cambio más largos que otros, pero todo se genera en tu corazón.
Mi padre me decía que cuando vayan mal las cosas es porque algo bueno está por venir,  que la mente positiva atrae cosas positivas y si por alguna razón la debilidad se apodera de vos en este momento, es hora de sacar esa fuerza dormida que hay en tu interior para cambiar el chip de la tristeza por la alegría. Un corazón alegre es capaz de hacerlo todo.


La Doctora Amor siempre dice: Si ayer te tocaron las espinas del camino, hoy ya te deben tocar las rosas!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”