“Embarazó a mi prima pero me sigue buscando”


HACE 7 MESES QUE LA RELACIÓN TERMINÓ






De mal en peor le fue en el amor, descubrió que el novio a quien tanto amaba le fue infiel, sin embargo él hasta ahora sigue enviándole mensajes amorosos intentando volver con ella.

El primer novio que tuve me dejó un día por motivos de trabajo supuestamente, él no se dio cuenta de que me lastimaba más y más al no decirme nada. Yo me enteré después de dos semanas que se había ido para siempre a trabajar a la Argentina junto a otra mujer. Él dejó una carta a su mejor amigo para que me lo entregue y cuando me lo dio y lo leí sentí que todo mi mundo se me vino abajo, desde ese día no quise saber nada de novios. Con el tiempo se me pasó el malestar y después de dos años me volví a enamorar de un muchacho al que conocí por casualidad. Empezamos a salir y después de 4 meses ya me pidió para tener sexo, yo enamoradísima y creyendo que él también estaba loquito por mí, le dije que sí y me entregué a él. A los 6 meses me mensajea una tipa llamada Fátima, quien me dice que mi novio la busca, yo le mostré los mensajes a mi novio y él me negó todo. Pero a partir de ahí se sembró la duda en medio de nuestra relación y nunca más pudimos estar bien totalmente.
Un día me dice que está enfermo y que ni levantarse podía, yo tuve una sospecha, así que agarré mi moto y pasé por su casa y pillé que él campantemente estaba con una chica tomando tereré. Verlos así de acarameladitos me dio tanta rabia que aceleré con mucho nervio y casi me pasa una línea 27 encima, del susto me quedé por varios minutos como alma en pena, después me fui de ahí, él hizo como que no me conocía. Y me dolió tanto, no supe qué hacer, siento tanto haberlo conocido. Me arrepiento de haberme entregado y no entiendo por qué me engañó o no sé, pensé todo el camino de ida a casa cuál fue mi error. Luego me llegó un mensaje de él diciendo que le gustaba mi prima y que se iría con ella, a lo mejor ya andaban juntos y no lo sabía pensé, pero no le respondía nada. Dejé todo en manos de Dios. A los 7 meses nos enteramos que mi prima se había embarazado de él y no sé qué hacer porque hasta ahora me sigue buscando pero yo no quiero enamorarme de nuevo como lo hice, jamás lo volvería a aceptar. Por favor pasá mi historia para que a otras mujeres no les pase lo mismo. No crean en los hombres.

JULY, DE ARROYOS Y ESTEROS, 23 AÑOS.

RESPUESTA: Es posible que ahora te encuentres con sentimientos de tristeza, dolor, rabia al darte cuenta que la persona en quien depositaste toda tu confianza y amor te falló. Pero ahora es necesario que empieces a sanar esas heridas para darle espacio a la felicidad, a sentimientos más sanos y positivos. Suele pasar que la persona abandonada se obsesiona con quien la abandonó y nos preguntamos ¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejó? Pueden haber miles de respuestas, si esa persona decidió que hay otra persona más adecuada, tarde o temprano te darás cuenta de que tampoco podría llenar tu corazón con amor porque tiene otras motivaciones como se dice “el amor es como el agua que corre; si intentas retenerla se te escurre entre las manos”. Ahora, si él te sigue buscando es hora de que le pongas un límite y tengas una visión distinta de la vida, aprender de tus aciertos y errores y seguir para adelante, siempre.


LA CLÍNICA

La vecina buscona”

Hola, que tal licenciada, quiero contar mi historia. Tengo una vecina que le busca mucho a mi marido, yo sufro mucho a causa de ella, solo porque tiene un almacén se hace la importante y mi pareja me tiene como si fuera algo pequeño. Hasta en la ventana de mi cocina encuentro arena roja y pelos negros de esa mujer y ah, su mamá jura por Dios que desde que está a mi lado él se porta bien.
Desde este año que tengo problemas con mi vecina, yo jamás le jodí la vida a ella, nunca me metí con su novio, que le llegaba de visita.
Si vieras mi hogar, tu corazón se va a partir en millones de pedacitos, en casa yo no mando, acá en casa, eso a mí me duele.

MARÍA, DE LIMPIO, 23 AÑOS.

RESPUESTA: Si no estás contenta con tu relación tienes que plantearle a tu pareja una solución, que alguien te aclare las cosas porque no podes vivir en semejante indefinición, dudas o intrigas. Los problemas están para ser solucionados y en la mayoría de los casos se resuelven conversando, si no pueden hacerlo sanamente, tendrán que buscar ayuda psicológica que les ayude a tomar decisiones que los lleven para adelante.

Me cambió por otra”

Hola, quiero un consejo, perdí al hombre de mi vida, me cambió por otra mujer, pero él sigue hinchando, no puedo tener otro por su culpa.
Soy soltera, tengo 19 años. Estuve 2 años y medio de novia con él y vino a quedarse con otra mujer por lo cual nos separamos. Le dije que no me hinchara más aunque es el hombre de mi vida, pero él igual me hincha me dijo que quiere estar otra vez conmigo pero que le va a dejar a la otra chica. Y no se si debo creerle más.

MARLE, DE OVIEDO, 19 AÑOS.

RESPUESTA: Si él ya tomó otro camino, equivocado o no, está en sus manos cambiar las cosas, pero eso lo hace sin pensar tanto, al menos si realmente quiere estar a tu lado. Sin embargo, si solo quiere jugar a dos puntas es tu decisión cortarle las alas, ya que a la larga la única que podría salir lastimada sos vos. No pierdas mucho tiempo esperando que la vida continúa y tal vez alguien mejor te esté esperando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”