¿Qué esperas para hacer realidad tu noche soñada?


AQUELLA QUE ENTRE SUSPIROS SIEMPRE VAS A RECORDAR



Este puede ser tu año para asegurar el amor, por qué no dar rienda suelta a las fantasías y compartir con aquella persona tan especial, un momento muy especial, hay algunos consejos que te ayudarán.

Crear el ambiente genial para una noche románticamente perfecta le quita el sueño a más de un enamorado. Es que no es fácil congeniar en todo con tu pareja, pero podés empezar a elegir el lugar, el vino, la música, la cena especial y lo que se venga después para darle el toque final.
Claro que depende mucho del presupuesto de cada uno, pero si lo que buscamos es impactar hay que empezar nomás ya a organizar ese mágico encuentro. De ser posible hacé que apague ¡el celular! para que nada rompa el encanto de lo planeado.

El lugar. Si tu pareja es romántica buscá un boliche con una vista agradable o si te da el cuero que sea en la terraza de un hotel, esos que tienen restaurantes de lujo. De antemano tenés que saber lo que sirven ahí, asegúrate que sean comidas que le gusten al estimado.
Puede ser en tu casa también, en el patio a la luz de las velas con una cena especial preparada por tus propias manos. Algunos prefieren en la sala donde se pueda ubicar almohadones, música suave, y para amenizar una copita de buen vino o alguna bebida afrodisíaca lento.

La cena: Si elegiste un lugar con reservaciones podés preguntar antes, pero tené en cuenta que para una cena romántica son preferibles los platos suaves y nada complicados para cortar. La bebida espirituosa podés dejarle a su cargo, de acuerdo con el menú, pero lo típico es un vinito tinto o dulce. Para el postre tendría que ser algo que puedan compartir los dos como un rico helado.

La música: Si es en tu casa la velada podés seleccionar las canciones que recuerden alguna picardía juntos, algo suave y melodioso para comenzar y después si se animan pueden ensayar algunos pasos de baile.

Los detalles: Los pétalos de rosa son supertiernos, pueden ser pétalos amarillos, rosados, los rojos nunca pasan de moda. Las velas aromáticas también le pueden dar un toque diferente a la noche, pero sin recargar demasiado de olores. El sándalo es un relajante con propiedades sensuales.

La sorpresa: El factor sorpresa nunca falla, ingeniate qué puede hacer que la expresión de su rostro cambie por completo, tapale los ojos, si ya hay confianza entre ustedes adelantale algo de la lencería nueva que querés estrenar y si apenas se están conociendo, con una tarjeta o alguna cartita simbólica estará bien.

Iniciativa: Las mujeres muchas veces no quieren mostrarse como son o tomar la iniciativa por miedo a que el otro piense mal, pero dejate llevar por el momento si es que hay química, no está demás que saques todo tu fuego si querés disfrutar de una noche íntima con tu pareja. Mantener el deseo y la pasión son clave para una buena relación y siempre es bueno compartir un momento especial y ensayes nuevas formas de seducirlo sin acomplejarte.

Lencería: Algo bien sexi, algo que nunca usaste antes, algo que te haga sentir linda y confiada, si llevan años juntos o si se conocen recién hay que evitar los tabúes o miedos a dejar volar la imaginación para salir de la rutina. Animate y usá algo sensual que provoque los sentidos, algunas usan disfraces sexis, los cambios siempre juegan a nuestro favor.

Plan B: Si tu media naranja empieza a poner cara de pocos amigos con tantas sorpresas, siempre tenés que tener un plan B, hacé de cuenta que no siempre sale como uno espera. Así que probá con caricias y masajes suaves primero en la espalda y luego ehoreíma hese. Amiga, dale sabor, color y calor a tu noche soñada, tener todo preparado hace que te sientas segura, ahora todo depende de que te animes, ¡que lo disfruten!

DELICADO Y SENSUAL

En los sex shop o en el mercado en los locales donde venden velas aromáticas podés preguntar por los pétalos de rosa para decorar tu cama o un caminito sugerente que lleve hasta ella. Las flores están asociadas al romance y, especialmente, hay algo en las rosas que parece despertar la pasión. Puedes esparcirlas sobre las sábanas y almohadas. Es conveniente que guardes los pétalos en una bolsa plástica dentro de la heladera para que el frío las conserve y evitar que se marchiten rápidamente. Si sos de usar velas perfumadas, esencias e inciensos, las delicadas fragancias ayudan a despertar aún más la pasión como el romero y jazmín sino con que haya un olor a limpio será suficiente para crear un ambiente relajado y que pase después lo que tenga que pasar.


CONSULTAS
Envía tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983-910842 ó al correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”