“Necesito olvidar a mi ex y darle más cariño a mi novio”


 
¦ Domingo, 8 de Diciembre de 2013 » 
 
 
(Foto ilustrativa.) "En esos dos años nunca tuvimos relaciones sexuales -sin mentir-, él siempre me respetaba, pasamos muchas cosas, hasta llegamos a amanecer juntos pero nunca llegamos a eso." - Ampliar -
Terminó una relación de dos años cuando descubrió una infidelidad de su parte, aun así ella no deja de pensar en él a pesar de que ya le aceptó a otro joven, por el que siente amistad no amor.

A los 17 años tuve un novio con quien anduve dos años, todo lo que pasamos y vivimos en ese tiempo fue inolvidable, para mí al menos.

Pasamos muchas cosas, como ir a pie junto a la Virgencita de Caacupé, Navidad y Año Nuevo juntos, muchos buenos momentos aunque también malos, una historia entre llantos y sonrisas.

Siempre me decía que yo era la mujer de sus sueños, aparte de su mujer, yo era como su mamá porque le ponía todo, le ayudaba en todo, le presionaba para que estudie y trabaje.

Siempre le apoyé y le acompañé en todo momento porque sus padres ya no están, llegó un momento en el cual más que nunca me sentí enamorada hasta incluso pensamos en tener hijos y formar nuestra  familia. El problema era que mis padres no lo aceptaban, no querían verlo ni en pintura.

En esos dos años nunca tuvimos relaciones sexuales -sin mentir-, él siempre me respetaba, pasamos muchas cosas, hasta llegamos a amanecer juntos pero nunca llegamos a eso. En nuestro último aniversario festejamos juntos, fue en mayo pasado, nos fuimos a una discoteca, pero solo por unas horitas, luego pasamos en un motel.

Más que nunca me sentía enamorada y segura de él, allí fue que perdí mi virginidad. Después de ese día, él fue cambiando más, ya fue más descuidado conmigo, perdió más confianza y así pasó el tiempo y él ya no quería que me cuide con anticonceptivos porque me decía que ya quería tener hijo conmigo.

Yo me negaba porque tenía que estudiar, un día de esos venía de mi práctica de enfermería, y me encontré con la sorpresa de que él estaba con otra chica en su casa. Ese día no me aguanté y le armé quilombo y dejamos de hablar una semana. Pero luego yo volví a buscarle y lo perdoné, pero al poco tiempo volvió a hacerme la misma cosa con la misma chica, ahí ya no le perdoné y me alejé de él hace unos meses, pero hasta hoy día cada segundo que pasa no dejo de pensar en él.

Casi todas las noches le sueño, cada cosa que veo, o alguna música que escucho me recuerda a él, yo le extraño, lo busco, no sé qué hacer, más en esta etapa del año lo extraño. Y hace 4 meses que estoy de novia con un muchacho muy bueno, humilde, me trata superbién, mi familia lo adora pero yo no lo quiero como a mi ex y para colmo no lo olvido. A veces me pongo a llorar amargamente y me duele también tenerle a mi novio actual, sin demostrarle mi amor. Necesito ayuda, alguna forma de olvidarle a mi ex, dejarle atrás y alguna fórmula para darle más cariño a mi novio actual, lo quiero pero más como amigo.

ROSA SALVAJE, DE ARROYOS Y ESTEROS, 20 AÑOS.

RESPUESTA: Talvez pasen años para que te olvides de tu ex, si fue una de esas relaciones que te dejan marcada la piel de recuerdos hermosos; sin embargo, tenés que tener claro que si las cosas no se dieron fue porque ambos así lo decidieron.

Si ahora estás colgada del cariño de una persona solo para no sentirte sola o en un intento desesperado de olvidar el pasado te estás equivocando querida niña de aquí a la luna, tenés que resolver primero tus conflictos internos para sentirte libre después de amar a quien quieras.

La sinceridad empieza con una misma, tendrías que pensar bien primero si solo le querés a tu novio como amigo o sin en el fondo existe alguna posibilidad para que nazca el amor. Los grandes amores nacen de la mano de la atracción, de la química que se da entre dos personas que si se conectan pueden llegar a construir una intensa y sana relación.

Poné en una balanza si te conviene seguir aferrada al pasado o querés dar un paso para adelante, de todas maneras nadie más que vos tiene el control de tu vida si por esas cosas el amor de tu ex sigue haciendo ruido en tu corazón y te demuestra que quiere enmendar el error, pero eso amiga, siendo honesta contigo, solo en las novelas ocurre.

Comentarios

  1. Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo ,
    hice todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano , yo quería que él
    volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
    todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
    alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
    lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
    que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
    lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
    bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días,
    lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
    me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
    estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
    para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
    la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
    prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
    ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
    lanzador de hechizos DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de
    todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
    lanzador , su correo electrónico es drojeforspellcaster@gmail.com }
    usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
    cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes

    fines, como
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que .
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”