¿Quién dijo que no existen las brujas?...


Hola licenciada, soy seguidora de su blog y ahora que estamos en el mes más maravilloso del año, que es octubre, algunos dicen que es el mes de las vacas flacas, pero pienso que todo depende del cristal con que se mire. Se viene la fiesta de Halloween y me pregunto las brujas existen?, algunos dicen que no pero de que las hay, las hay!. Por qué a las mujeres nos consideran brujas?, oí decir por ahí que una sola mujer en la vida de un hombre ya es un demonio. Me imagino aquel tipo que tiene varias mujeres y debe complacer a todas. Será?, que por todo eso los hombres viven menos?. En una encuesta quedó demostrado que en el mundo existen más viudas que viudos. Será?, que por brujas vivimos más y aunque nos consideren el sexo débil y más vulnerables físicamente tenemos más fortaleza que ellos?. No somos brujas pero de que las hay, las hay!. Feliz mes de octubre para todas y todos los brujis!.

ROSA

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”