“La ayudo con dinero pero no quiero que se burle de mi”

 

BAJONEADO POR CHISMES


Sale con una chica, a quien ayuda siempre que le pide sin pensarlo dos veces, solo que ahora recibió una llamada anónima advirtiendole que no confíe tanto en ella

Hace unos meses que conocí a una chica que trabaja en un súper, empezamos a entrar en confianza y un día me pidió ayuda para su hijo, me contó que estaba enfermo.
Sin pensarlo dos veces yo le brindé esa ayuda económica, ella me agradeció y tres días después me llamó de nuevo, esa vez era su mamá la que estaba enferma, sin que ella me pida le volví a dar, desde entonces nunca le negué nada. Nos hicimos amigos, ella me juró que me devolvería todo, pero yo la ayudé desinteresadamente, porque todo lo que me contó me dio mucha pena, para mi el dinero no es lo más importante en la vida, pero tampoco quiero ser usado.
Solo que me puso mal una llamada anónima, me dejó muy bajoneado, fue de un número privado para decirme que ella es una chica interesada, que siempre actúa así, que se burla de mi.
Me quedé muy confundido y la última vez que nos encontramos a la salida de su trabajo le dije muchas cosas, le pedí que se olvide de mi pero ella me llegó a decir que jamás encontró a nadie como yo en sus 33 años de vida.
Me acerqué a ella y tenía una mirada de amor, parecía que no quería que le dejara, yo le pasé la mano para despedirme, ella me agarró, cambió el tema de la conversación y, me abrazó, pero yo, ya no le tengo confianza. A mi me duele dudar porque yo no quiero empezar una relación a base de mentiras, son muchos los chismes que me llegan sobre ella.
Quisiera saber cómo puedo sacarmela de la mente, ya no puedo dormir pensando en todo lo que pasamos, es una situación incómoda para mi.
Después de mucho tiempo una mujer me hace sentir así. ¿Decime qué puedo hacer?.


HECTOR, DE SAN LORENZO, 40 AÑOS

RESPUESTA: Al parecer estás enamorado!, no hay nada más lindo que sentir ese efecto motivador que impulsa a dar lo mejor de uno mismo. Muchas veces, los hombres cobran esa fuerza cuando se sienten primero necesarios, valorados, aceptados y las mujeres cuando se sienten comprendidas, escuchadas, amadas. Solo que tenés que pensar más con la cabeza que con el corazón, hay muchas otras maneras de ayudar a la gente, no solamente con dinero. El miedo es una emoción natural, más en tu caso, atraído por una amiga con la que se da una relación que recién comienza. Puede ser que necesites fortalecer más el carácter para saber diferenciar entre un comentario de una persona mal intencionada y otro de alguien que te aprecia realmente. Todo depende de vos, continuar o no saliendo con la chica, solo que tal vez te convendría no ser tan desprendido o procurar que cualquier relación surja por la calidad personal y no por lo material.

PREGUNTAME SOBRE SEXO


Envia tus consultas sobre sexualidad por mensajes al 0983910842, con tu nombre, ciudad y edad nada más.
ROCIO.

En todo este tiempo que compartimos los problemas del corazón mucha gente pregunta bastante sobre sexo. Algunos hablan de que el 50% de una relación se basa en sexo, otros le dan incluso un mayor porcentaje hasta un 90%, si bien eso ya depende de cada pareja. En este espacio te cuento algunas cosas de este amplio tema, espero te ayuden a vivir mejor y disfrutar con tu medianaranja. Los padres pueden acompañar a sus chicos en la lectura, ya que los adolescentes son los más entusiastas en saber más.

-Hace 3 meses que mantengo relaciones con mi marido y nosotros no nos cuidamos, aún así no estoy embarazada, por qué eso?.
ELIZA, DE YPANE, 18 AÑOS

R. Suele pasar que de tanto que se busca un embarazo, jamás llega, por la presión o algún bloqueo psicológico. Sin embargo es necesario que acudas a consultar con un médico clínico que te pedirá algunos estudios más específicos, una vez que se descarte el problema físico podes buscar otras causas y ver las alternativas.

-Hola Rocío quisiera saber si hay algún remedio que me ayude porque teniendo relaciones con mi pareja, termino muy rápido.
LUIS, DE CAAGUAZU, 25 AÑOS

R. Hay muchos avances científicos para el tratamiento de problemas sexuales pero tenés que ver primero las causas antes de probar cualquier cosa. A veces solo se requiere tranquilidad y pensar en la pareja para ver cómo mejorar, elaborar más la previa, cumplirle las fantasías a la pareja, que en la intimidad no todo sea tan mecánico.

-Por qué todos los hombres son iguales, te piden sexo y cuando accedes una vez, después ya te dejan?.
ANDREA, DE ASUNCION, 17 AÑOS

R. No hay que generalizar, no todos son iguales, pero en su gran mayoría hay quienes ven a las mujeres como un objeto para obtener solo el placer sexual. Antes de inciar las relaciones te conviene conocer bien a tu pareja así después suceda lo que suceda, no te sientas culpable o si hay consecuencias no te veas sola afrontandolas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”