“Hasta con la señora de su hermano me engañó”

 
CON TODO ESO LO PERDONO




No es la primera vez que descubre una infidelidad de su pareja durante los 3 años que están juntos, ahora se enteró de que hay una mujer a la que le envía dinero.



Hola, soy una joven madre y estoy sufriendo porque descubrí que el papá de mi hijo me engaña con otra pendeja, a quién le envía dinero. Estamos juntos hace 3 años y tenemos un hijo, yo lo amo, le pedí que se deje de joder, pero él no quiere parece cortar con ella. No es la primera vez que me entero de sus aventuras con otras mujeres, siempre lo perdoné, pero ya me estoy cansando.
Una vez descubrí que se entendía con una vecina de 45 años, por lo menos. La propia señora me mostró los mensajes que le enviaba y me pidió que me escondiera en su pieza, detrás del ropero, para desenmascararlo, lo sorprendí cuando llegó junto a ella. Efectivamente entró y se le lanzó, le dijo que le pida cualquier cosa a cambio de estar juntos. Aguanté lo suficiente, para no salir a pegarle o reaccionar mal hasta escuché que le decía que ya no me quería más a mi, que soy yo la que lo persigo, cuando eso eramos novios solamente. Ahí salí a reclamarle, le exigí explicaciones y discutimos. Me dijo que estaba cansado de mi, che kuerai, me gritó. No me quedé callada, le dije que no era necesario mentir o engañarme así, que lo hubiera entendido y salí corriendo. Me siguió para pedirme perdón y después de un tiempo lo hice.
En otra oportunidad, le llegó un mensaje a su celular, le decía te extraño mi vida, me fijé en el número y le dije a mi novio, !¿che...este no es el número de la señora de tu hermano?. -Y sí- me dijo, -seguro que se equivocó de número-. No contenta yo respondí el mensaje y recibí otro que preguntaba cuándo sería el encuentro y me enojé. Esa vez me contó que se metió con la señora de su hermano, que jodieron durante un mes, lo perdoné con la condición de que la dejara. Y todo eso digamos que yo sepulté en su pasado, creí que teniendo un hijo y viviendo ya conmigo cambiaría, pero me doy cuenta que no. Ya no estoy dispuesta a seguir aguantando, no es justo que dando todo de sí, se burlen de una y que chatee con cuanta mujer se le cruza en el camino, se que a él no le va gustar que yo sea así. Toda mi vida lo respeté, le entregué todo de mi, nisiquiera amigas tengo por su culpa, porque es celoso por mi, piensa que si tengo una amiga, que esa amiga me va alcahuetear para que me fije en otro. ¿Por qué los hombres son tan mujeriegos, no se conforman con lo que tienen?.

Me contó que jodieron durante un mes, yo lo perdoné con la condición de que la dejara”.

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al (0983) 910.842

ROSALIA, DE CAMPO GRANDE, 18 AÑOS

RESPUESTA: Si hay un hombre mujeriego es porque hay una mujer que acepta compartirlo. Existen muchas teorías que tratan de explicar el por qué hay personas que no pueden dejar pasar una oportunidad de ser infieles, algunos creen que es por la incapacidad de mantener una relación estable. Yo creo que es cultural, aceptan la doble vida, las relaciones sin compromiso o se dejan llevar por las falsas promesas de un amor romántico, sin tener en cuenta que otra persona puede salir lastimada. Es decir no es que tu marido lo hace tratando de burlarse de vos, sino lo hace pensando solo en él, ve como algo natural, aunque no debería ser así. Decidíte a ser feliz y vivir de la mejor manera posible, pensá en primer lugar en tu bienestar y en la de tu pequeño. Tarde o temprano te vas a cansar de la inmadurez de tu pareja, si no le pones un límite, la relación siempre será muy sufrida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”