"Un varón virgen a los 20 es toda una especie en extinción"


LA PRIMERA VEZ DE LOS DOS



Después de que ambos experimentaran juntos en la cama la relación acabó, él empezó a comportarse extraño y finalmente le dijo que le gustaba otra y la dejó. Ella se quedó terriblemente mal por el adiós.

Estoy mal, cortamos con mi novio después de 8 meses de noviazgo. Los dos tuvimos nuestra primera vez juntos, pasó por pasar, porque ninguno habló de eso nunca ántes, creo que pasó para no usar una palabra vulgar porque los dos estábamos "ardiendo".
Pillé que era virgen, estoy segura de que fue su primera vez por su inexperiencia...o sea, ni siquiera me tocaba, ni se movía bien, no me dijo pero es lógico, yo también era así. Le conté a una amiga y coincidió conmigo: un varón virgen a los 20 años es toda una especie en extinción.
Aunque en todo este tiempo solo 4 veces tuvimos relaciones y después de eso dejó de ser cariñoso conmigo, cambió bastante se volvió frío, ya no me tenía paciencia...me pidió tiempo. Ya no me hacía nada, ni siquiera me abrazaba más y cuando salíamos, me largaba la cara.
No quice seguir aguantando toda su frialdad y decidí darle el tiempo que me pidió, no sin ántes preguntarle por qué?. Anoche estuvimos hablando y me dijo que le gusta otra chica...lloré mucho y entendí el porqué de sus desplantes, ahora me siento como un perro sin hueso.
Lo que quisiera saber es de dónde salió la tipa, cómo vino a sacarme mi lugar tan rápido. Creo que nos llevábamos bien, no sé cómo reaccionaría si llegara a conocer a la chica, yo lo único que quiero saber es por qué me cambió?. Sí, está bien, me dijo que me dejó por otra pendeja pero...qué tendrá ella que no tenga yo?. Yo lo amo, y él también me decía que me amaba, ud, cree que me dejó porque no le gusté en la cama?. ¡Che Dios!, no quiera Dios que sea por eso que me dejó!, porque para mi fue lo más hermoso que pude vivir. Fue muy frío pero viví lo mejor de él. Yo valoro el amor de verdad, pero ahora voy a tratar de olvidarme de él y pienso en andar con un muchacho que me anda hinchando desde hace un buen tiempo...Es que ya no sé qué hacer para dejar de sufrir por una persona que no me quiere...y voy a tratar de querer a este otro muchacho. Eso voy a hacer porque es insoportable vivir en soledad, aunque todos me dicen que soy tan joven para hablar así. Doctora, está bien lo que pienso hacer?, debo salir con otro o esperarle a mi ex novio, si por ahí decide volver?.


"Estuvimos hablando y me dijo que le gusta otra chica...lloré mucho y entendí el porqué de sus desplantes, ahora me siento como un perro sin hueso".


MAGALI, DE SAN LORENZO, 19 AÑOS.

RESPUESTA: Es una decisión personal esperar o no por una persona que te pide tiempo y te da señales de que realmente se encuentra confundido. Nunca se tienen todas las razones o justificaciones del por qué se ama o deja de amar porque muchas veces no se ven a simple vista, en la medida que cada uno deje en claro su verdad, la despedida será menos traumatizante. En el contexto de una pareja el sexo es también una forma de comunicarse, de conocerse y saber si hay química, todo eso cuenta. Se me ocurre que para los jóvenes de ahora es más fácil amar, olvidar y empezar de nuevo, tiene su lado bueno y malo. Se gana experiencia, aunque se vive muy rápido, ya no se queman etapas como ántes. Si me permitís deberías darte tiempo a vos misma para que sanen las heridas que sin falta deja una decepción amorosa. Hacete de amigos, planificá actividades, no aceptes a alguien ya como novio, sin sentirte al menos atraída o solo para olvidar a otra persona, hay que hacer el duelo por la relación que se termina. Aún tienes mucho camino por andar, pensá que no se acaba el mundo, al contrario, que ahora recién comienza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”