"Al vivir juntos me di cuenta que él era adicto a las mujeres"

HISTORIAS Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicadas. UN CAMPEON DE LAS MENTIRAS Hace dos años que viven juntos, descubrió varias infidelidades de su pareja pero siempre termina perdonándolo todo. Ahora volvieron a discutir porque él le exige que se arregle un poco más. Hola licenciada, suelo leer su página y confío en que puede ayudarme, muy larga es mi historia. No trabajo por ahora, soy humilde y no entiendo mucho de tecnología para meterme en un ciber a escribirle, así que le envío en unos cuantos mensajes un resumen de lo que me pasa. Hace 3 años conocí a un joven de 28 años, dos años ya que andamos juntos. Primeramente todo parecía maravilloso, decidimos vivir juntos, al mes me di cuenta que era adicto a las mujeres, ni se imagina todo lo que pasé con él. Decía amarme pero las cosas no resultaron ser tan buenas a su lado, me llegó a pegar, salía viernes, sábado, domingo... Una vez me echó de la casa, después volvió a buscarme, decía que no podía estar sin mi y yo, regresaba feliz con él, otra vez le pillé con una chica de 16 años, lo disculpé. La propia chica con quién se metió me llegó a decir que él me ama a mi, que no podría vivir sin mi. Seguimos juntos, yo aguanto que salga con sus amigos hasta ahora, le comen toda su plata, lo poco que gana como sereno. A pesar de que me ayuda, me da siempre un cien mil semanal para mi gasto se plaguea, pero me da y ahora hace 2 semanas que encontré un mensaje que le envío a otra mujer, pero mintiendo es un campeón, logró convencerme de nuevo. En estos días arreglando encontré en su cajón dos tangas de mujer. Nada no me dijo, quería que pase como si nada pero yo no puedo olvidar. El me pide que me arregle más pero yo no puedo, pienso más en la galleta que en verme atractiva para él, su reclamo me dejó mal, peleamos grande. Le traté de todo, hasta le dije "nde reho reukapa nde plata otro kuñandive" y le reclamé que yo siempre le di todo y ahora me trata así. Ahora no sé cómo quedamos, él dice amarme pero yo no le creo porque cuanta mujer que se le cruza por su camino, él se da la vuelta y mira. A veces pienso que me quiere, otras que cambió toda mi vida, opá amigos aunque a él parece no importarle nada. Yo lo quiero por eso aguanté tantas cosas ya, me acostumbré a él, siempre me decía que tendría 60 y que estaría siempre conmigo ahora no sé. De todas formas intento tomar las cosas con calma, soy de las mujeres que luchan día a día por salir adelante. Ayúdeme qué puedo hacer para sentirme mejor?. "En estos días arreglando encontré en su cajón dos tangas de mujer. Nada no me dijo, quería que pase como si nada pero yo no puedo olvidar" NANCY, DE ÑEMBY, 44 AÑOS "LA VIDA FUE SIEMPRE DURA CONMIGO" Soy separada, tengo cuatro hijos, el mayor tiene 24 y el menor 15 años. Me casé a los 18 años, mi marido tenía entónces 26. La vida fue siempre dura conmigo. Soy hija de padres separados, mi padre era golpeador, mi madre le aguantó 10 años, tuvo muchas parejas luego de tendencia más joven y los padrastros que tuve me llegaron a tocar las piernas cuando dormía, yo solo quería encontrar a alguien que me lleve lejos. Me casé con mi primer novio, duramos 23 años juntos a pesar de que decían que se metió con una amiga mía, no sé si era cierto que se iba donde había mujeres, lo que sí que me enfermó. Después él me empezó a pegar, yo tenía que trabajar porque se quedaron dos hermanas mías a mi cargo, y mi marido ojeko cherehe, muchas veces lo eché, le pedí para separarnos hasta que lo dejé. De todo hice para que nunca le falte nada a mis hijos y hace algunos años volví a encontrar pareja, pero no sé lo que quiere de mi, un día me echa y al otro día me pide perdón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”