"Por la diferencia de edad no puede seguir conmigo".

DESPUES DE 4 MESES, SE ALEJO



Esa fue la excusa que le dio, después de que le pidió para que venga a vivir con ella. El muchacho inventó un viaje, ya no le respondía los mensajes ni llamadas, hasta que un mes después le explicó que los amigos le criticaban mucho por su relación.

Hola licenciada, quiero que me aconsejes un poco, es que yo soy una mujer separada y encontré a un hombre que es un poco más joven que yo. Nos conocimos en una fiesta y surgió la relación, andamos juntos durante 4 meses y después yo le insistía para que venga a quedarse conmigo en la casa y no le gustó la idea pero en vez de decirme, se alejó. Me dijo un día que se va ir a trabajar a Asunción y se fue... yo le llamaba y le mensajeaba, pero el no me hacía más caso, tardaba días en responderme. Pasó un mes, y de pronto lo vi pasar frente a mi casa, así que lo llamé y ahí si me atendió y me dijo que no va a poder volver más conmigo. Me salió con que por la diferencia de edad que tenemos ya no podemos seguir juntos. La diferencia de edad que tenemos es de 13 años, él es más joven que yo, tiene 27 años.
Según dice los amigos "otallaiterei hese", y que él no guantaba la crítica y que por eso él se fue. Y a mi eso me hizo sufrir demasiado porque yo lo amo, mucho y me quedé con el corazón destrozado, todos los días pienso en él, y me paso los días y las noches llorando por más que andamos juntos 4 meses nomás. Tengo la sensación de que el mundo se me vino encima mío. Lo quiero porque es un muchacho demasiado bueno, solamente que quiere mariposear nada más y yo quería que él asuma una responsabilidad conmigo. Yo me separé de mi marido hce ya 4 años, y desde ese tiempo jamás tuve otro, lo dejé porque él era alcohólico crónico y ya no estába más en sus cabales, no tomaba responsabilidad conmigo y por eso se dio la separación naturalmente.
Pero en este caso no entiendo lo que pasó, a veces creo que no me dejó por la edad, sino porque tiene otra, eso me contaron luego, que lo vieron con otra por la capital.
Lo que yo necesito saber es si alguna vez él volverá otra vez conmigo porque yo lo amo, deberas yo se que soy mas vieja que él pero, lo quiero porque él es demasiado bueno y no puedo olvidarlo. Cada día lo quiero más, lo extraño más, no sé lo que pasa por su mente y su corazón, no me resigno aa creer que no me quiere. Por más que me dijo que ya no quiere más nada conmigo. Ayudáme, qué tengo que hacer para recuperarlo, seguir esperando o qué?.


"Hace 4 años que me separé y a este muchacho lo conozco hace un tiempo, vive a unos kilómetros de mi casa pero, de que andamos juntos hace cuestión de 4 meses".

"Según dice los amigos "otallaiterei hese", y que él no guantaba la crítica y que por eso él se fue. Y a mi eso me hizo sufrir demasiado porque yo lo amo, mucho"


MARTA, DE SAN PEDRO, 40 AÑOS

RESPUESTA: Aunque es poco el tiempo en que estuvieron juntos en verdad que te entregaste por completo a la ilusión de tener de nuevo un "hombre en la casa". Cuando una persona se aleja de tu vida por una razón tan tonta como las críticas de los demás, vale la pena intentar recuperarlo haciendole ver la equivocación, que entienda que no es cuestión de darle el gusto a otros sino a uno mismo. Pero si lo que falta es amor, no te desanimes por un adiós. Es mejor que sea ahora, antes de que pase más tiempo, disfrute de las mieles y después se vaya sin dejarte nada más que la satisfacción de haber compartido "algo". Las cosas del corazón son así, no siempre corresponden a nuestros afectos de la misma manera, sea por la diferencia de edad, los prejuicios o porque en verdad los sentimientos no son los mismos. ¡Fuerza!, que eres una señora joven, sabes lo que valés, preparate que en cualquier momento otro amor tocará de nuevo a tu puerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”