"Pienso que mi marido merece que le sea infiel"

JAMAS LO VIO CON OTRA, PERO COMENTARIOS HAY


Ella cree que su pareja tiene todo a su lado pero aún así le gusta cabezudear con otras hasta el punto que se hartó. Hace 9 meses que ella también le es infiel y empiezan a gustarle cada vez más los encuentros clandestinos.


Soy una mujer casada, profesional y con un buen trabajo. Me casé muy joven, a los 20 años. No me arrepiento de haberlo hecho tan temprano solo que, de tantas discusiones e infidelidades de por medio (de parte de mi pareja) me siento algo cansada ya. Nos casamos muy enamorados, hasta ahora me trata super bien, es muy trabajador. Es cariñoso, me lleva en todos los lugares que deseo ir, me cumple todos mis caprichos, es tierno pero igual me pone los cuernos, para más que soy muy linda. El problema es que mi marido no sienta cabeza, no puede ver mujeres, no valora lo suficiente a su familia, y eso que tenemos 2 hijos pequeños todavía.
Siempre me pregunto por qué mi marido se comporta así, no le falta nada, económicamente estamos bien, tiene un empleo como chofer y hace poco completó la secundaria en alfbetización de adultos en una escuela nocturna.
Para decir que lindo-lindo, mi marido no es, ni tampoco platudo, llevamos una vida bien holgada porque ambos trabajamos, tenemos nuestra propia casa, un auto...
Cuando digo que no sentó cabeza me refiero a que siempre se busca una "tipa" con quien cabezudear, me harta hasta el punto que yo también le fui infiel con un ex de mi pasado.
A mi marido nunda le vi con una fulana, jamás se me mostró con ninguna mujer pero surgen comentarios de que tiene pendejas por ahí y entramos a discutir otra vez sobre el mismo tema. Soy una persona muy explosiva, cuando me entero de algo, soy como la leche hervida. En una sola ocasión admitió que me engañaba, me pidió perdón y porque le quiero le di una oportunidad más.
Aún así, siempre me ponía mal pensando en que estába con otra siendo que me tenía a mi esperando por él en la casa. En una de esas oportunidades en que yo estaba mal, me llamó mi ex novio, un hombre con el que hacía 14 años que no nos veíamos. Fue una persona muy especial para mi, me contó que también se casó y no una de esas, nos encontramos.
De haberle sido infiel a mi marido, no me arrepiento, porque pienso que se lo merecía, es más, hasta ahora nos seguimos viendo con mi ex solo que hicimos un trato, de que ambos cuidaríamos nuestro hogar.
El tema es que tengo miedo de que me ilusione de más con esta persona que se convirtió en mi amante. Admito que soy una deshonesta pero, el tema es que me está gustando andar con él, aunque se que lo nuestro es algo imposible.
Hace 9 meses que me veo a escondidas con mi amante, pero nuestros encuentros se dieron en pocas ocasiones, porque estamos lejos el uno del otro.
Leo todos los días las consultas que se le hace y me gustan sus consejos por eso, me dije a mi misma, que quisiera saber su opinión. Necesito un consejo, qué puedo hacer en la situación en que me encuentro. La verdad que no quiero destruir mi familia pero tengo miedo de que yo ponga todo el esfuerzo y que mi pareja me vuelva a decepcionar y por otro lado, me gusta encontrarme de vez en cuando con el otro. ¿Qué consecuencias puede traer a mi vida tener un amante y enamorarme de él?.


"Es cariñoso, me lleva en todos los lugares que deseo ir, me cumple todos mis caprichos, es tierno pero igual me pone los cuernos, para más que soy muy linda".

"No quiero destruir mi familia pero tengo miedo de que yo ponga todo el esfuerzo y que mi pareja me vuelva a decepcionar".

"Cuando digo que no sentó cabeza me refiero a que siempre se busca una "tipa" con quien cabezudear, me harta hasta el punto que yo también le fui infiel".

LUCERO, DE ALTOS, 31 AÑOS.

RESPUESTA: Todo acto tiene sus consecuencias, ser infiel en nuestro medio se plantea como un juego, socialmente aceptado pero moralmente descalificado. Para los más liberales, lo atractivo es su condición de ser algo prohibido. La verdad que trae consigo sufrimiento al que no está preparado para asumir que es víctima de "cuernos" y aunque parezca raro también afecta al que no tiene reparos a la hora de "ponerlos". Aparencen en medio de las crisis de pareja, con la insatisfacción sexual o afectiva, cuando falta comunicación. Ser fiel es un compromiso, se afirma en la decisión mútua y consciente de mantenerla aunque cueste hacerlo. Sería mejor que resolvieras primero tus problemas de pareja antes de continuar con tu relación paralela.

MENSAJES

Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842, para ser publicado en esta página.

Comentarios

  1. Para@Lucero
    El amor es inquebrantable como la muerte;
    la pasión,g inflexible como el sepulcro.h
    ¡El fuego ardiente del amor
    es una llama divina!i
    7 El agua de todos los maresj
    no podría apagar el amor;
    tampoco los ríos podrían extinguirlo.
    Si alguien ofreciera todas sus riquezas
    a cambio del amor,
    burlas tan sólo recibiría.

    Cantar de los Cantares
    de la Biblia

    W. Sukowsky

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”