MIEDOS

MIEDO A "LA OTRA"

Hola Lic. quisiera saber si mi novio tiene otra, hace 5 meses que estoy con él, el tiene 23 años y yo apenas 16 y me preocupa porque me contaron que tiene otra y pienso dejarlo pero él me dice que me quiere. Lo que me preocupa es que quiere tener relaciones nomás luego conmigo, nosotros ya empezamos a tener relaciones sexuales.
MAGDALENA DE ITAUGUA
16 años

RESPUESTA: Es difícil saber si hay otra persona en medio, depende de cuánto le conozcas a tu novio, pero si no hay confianza cuesta sostener una relación, o cuando el hombre o la mujer no llegan a un acuerdo de fidelidad. Si los dos se quieren saldrán adelante. Otra cosa, tenes que cuidarte, una vez que empezaste con las relaciones sexuales, eres una persona muy joven, sería bueno que converses con una persona de tu confianza para que te brinde información al respeto.

PEDIDOS EXTRAÑOS

Hola lic, yo quiero pedirte un consejo sobre mi matrimonio. Hace 28 años que me casé y tengo 5 hijos. Ahora mi problema es este: Mi marido, cada vez que tenemos relaciones me pide que hagamos cosas extraña y yo me niego hasta ahora, no sé qué hacer?.
LUZ, DE CORONEL OVIEDO
48 años

RESPUESTA: Nadie te puede obligar hacer algo que no querés, nisiquiera tu marido. El sexo se vive de a dos, y si tu pareja no entiende, creo que él es quién necesita apoyo psicológico para comprender que en cosas del corazón se siente, no se impone nada.

CORAZON PARTIDO

Hola profe, no sé qué hacer, porque tengo dos novios, se que está mal, pero uno, el que llega por mi de visita me hizo sufrir mucho pero yo igual le quiero a pesar de que le este engañando pero hace unos días no sé nada de él. Estoy preocupada, no me llama, ni me mensajea. Le pido su consejo.
LUANA DE SAN LORENZO
19 años.

RESPUESTA: Tenés que sincerarte y hacer lo que el corazón te dicta, dejando atrás los rencores y la venganza. Quedate con el que realmente sentis que amas y punto, es más sano no complicarse la vida. Puede que sean sentimientos de culpa los que no te dejan concentrarte, si actuas con la verdad no estarías así de preocupada. Ocupate de tu vida, y tomá una decisión.

¿QUE ES EL ESTRES?

Quisiera saber qué es el estrés y los nervios y cómo se pueden combatir. Gracias, una lectora.

RESPUESTA: El estrés es la reacción física o emocional a una situación que exige sobre esfuerzo, puede venir de una situación donde se espera con tantas ganas algo y se pone todo para que salga, pero pasa totalmente lo contrario. A veces en la espera de resultados uno se "estresa" o desespera. Es como cuando se dice o siente que "opata la mundo" y la persona entra como en cortocircuito.
Síntomas: cansancio mental, físico o puede estar a mil por hora y empezar a olvidarse de las cosas, pérdida o aumento de peso, caída de pelo, y otros cambios. Se combate fácil: descansando, sacar afuera las preocupaciones. Hacer cosas que a uno le hagan sentir bien, escuchar música o salir a distraerse, nada que ver con la rutina.

CONSULTA

0981195264
Puedes escribirme tu caso por mensajes de texto.
aliviocorazon@gmail.com
Puedes escribirme a mi correo contandome tu historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”