Ir al contenido principal

CON MI VECINA EN LA CAMA

Estoy muy triste, hace un mes encontré a la vecina en mi cama con mi marido, había sido ellos hace rato se entendían y yo fui la última en enterarme.

NATIVIDAD, DE ASUNCION
32 años

La muy descarada siempre llevaba azúcar, galleta o cualquier cosa fíado de la despensa que mi marido maneja, no tenía idea cómo era el trato o la forma de pago. Trabajo en Asunción de secretaria, llegó cuando obscurece a mi casa, pero hace un mes regresé temprano, me llamó la atención que el negocio estaba cerrado, eran las 3 de la tarde. Pensé que mi marido se habría quedado dormido a la siesta -pobre- me dije, -él es tan bueno, se levanta temprano y seguro estará cansado-. Entré a revisar en la pieza, y me llevé la sorpresa de mi vida, nunca me hubiera imaginado que realmente se quedó dormido, pero con la vecina!.
Pegué el grito al cielo, lo que lloré, no podía creer, la muy cobarde salió corriendo y él no sabía dónde meter la cara. Se quedó callado, agarré todas sus cosas y las tiré a la calle. Hasta ahora no hablamos de lo que pasó, intentó explicarme pero fue tan grande mi desilusión, que realmente yo no tenía ganas de escuchar mentiras, ni cómo fue, ni qué lo que pasó. Era más que evidente la traición. Lo que más rabia me dio fue que una vecina se me acercó y me dijo que todo el mundo sabía que mi marido se entendía luego hace rato con la fulana, y que yo le descuidaba mucho, al final yo otra vez soy la culpable a los ojos de los demás!. Chemo renegá.

Sin hijos. Tenemos 10 años de casados, hasta el momento no pude tener hijos, y esa es la debilidad de mi marido... no sé... si por ahí ella se le acercó o qué?. Ella es una chica joven, no pasa los 20 años, que por lo visto no tuvo suerte con los hombres, tiene 4 hijos de 4 padres diferentes. Espero que mi marido no sea el quinto, eso nomás me faltaría para completar mi tragedia.
Me siento mal, tengo problemas en mi trabajo, me peleo con todo el mundo, de repente lloro sin saber por qué. Hasta problemas económicos estoy atravesando. Con todo el escándalo, cerramos el almacén, las mercaderías se perdieron, todo mi mundo se fue a pique. Estoy muy mal, no sé cómo levantarme, ayudáme.

RESPUESTA: Es natural que tengas el ánimo por el piso, pero tenés que sobreponerte. Hay situaciones que nos superan, cuando el golpe es tan fuerte se nubla la razón. Solo te puedo decir que le pongas fecha de vencimiento al dolor.
La desilusión por un engaño amoroso puede durar toda la vida si no haces el esfuerzo por sanar la herida. A veces se necesita ayuda extra y volver a encontrar razones para seguir adelante.

¿SE SUPERA LA INFIDELIDAD?

La mayoría de las parejas se rompen detrás de una infidelidad, hay una crisis donde queda al descubierto montón de fallas y grietas por donde escaparon aquellos sentimientos que dieron origen a un proyecto de vida en común. Recomponer la relación requiere esfuerzo, dedicación, respeto y tiempo de atención a lo bueno que hay que potenciar y a lo malo que debe ser resuelto para que el proyecto funcione nuevamente. Depende mucho del amor y el interés que tenga la pareja de continuar. Algunos siguen juntos tratando de sobreponerse al mal rato, otros se separan durante un tiempo. Si deciden volver, la clave está en evitar la venganza, asumiendo que si la pareja desea regresar es porque realmente está dispuesta a recuperar lo perdido.
Si en cambio, uno de los dos (o ambos) deciden separarse, eso implica aceptar duros momentos que vendrán hasta lograr una total adaptación a la vida sin el otro. Los recuerdos, sacrificios y todo lo que se invierte en una relación de pareja. Lo más sano es hablar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

Estoy teniendo una relacion con una señora casada ella dice que me ama… pero no tolero ver a su marido con ella porque la abraza, besa en fin todo..Y luego me llama a mi diciéndome que me extraña y que quiere estar conmigo. Empezamos a andar en junio de este año, la veo con su marido porque somos vecinos y el también es mi amigo y no me gusta para nada lo que está pasando, porque no creo que ella me ame a mi, siendo que está casada ya, y además soy muy joven para ella que tiene 25 años. No sé en realidad lo que espero de lo nuestro, quiero para mi novia pero no la consigo..jaja. No se que es lo que me pasa. Quiero ayuda.
JULIAN, DE ITACURRUBI, 17 AÑOS

RESPUESTA: Estás en una etapa especial, donde las hormonas trabajan a mil por hora, el amor llegará sin apresuramientos. Al parecer te encaprichas con una mujer que ya tiene su compromiso, por más que sea ella la que te busca, vos tenés la capacidad de abrirte y decir basta.

"Me estoy
enamorando"

Te cuento mi historia, soy casada…

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

PIENSA EN ESO LAS 24 HORAS

Por más que tiene esposa, él sueña con estar con la madrina de su pequeña hija de año y medio. Desde que la conoció hace dos años, se vio seducido por su piel blanca y su escultural figura.

Hola profe, tengo un problema. Quiero acostarme con mi comadre, quiero dormir con ella, solo eso. Es una hermosa mujer, tiene 26 años y un hijo, madre soltera. Ya le dije que me gusta y ella le contó a mi mujer, casi nos dejamos pero al final mi señora terminó creyendo en mi palabra. Me gusta mucho, quiero que sea mia, desde hace dos años que la persigo y hasta ahora no me hace caso y no sé más qué hacer para que me acepte. Quisiera ir a verla pero ella me odia, no quiere saber nada de mi, necesito algún consejo para conquistala. Siempre admiré su piel blanca, es una mujer alta, fina, cuerpazo, limpia...en Villa Elisa vive. Mis amigos me dicen que deje de pensar en ella, que ya no la chatee más. Yo le chateo todo el tiempo, le digo que la quiero, que estoy enamorado, hasta …

"Me lastima que mi amante, solo me quiera para el sexo"

ELLA LE MENSAJEA PERO EL NO RESPONDE


Hace 8 meses que un policía y una vendedora ambulante se conocieron y empezaron a tener encuentros a escondidas de sus respectivas parejas. Ambos son casados, él dice que las citas amorosas son para tener eso, nada más, pero ella se enamoró y se siente utilizada.


Hola licenciada, quiero contarte mi problema. Hace tiempo que dejé de amar a mi marido, lo único que siento por él es mucho cariño, sin embargo, no quiero perderlo porque él es el papá de mis hijos. Hace doce años que estamos juntos, tenemos tres criaturas, y a pesar de que le estoy siendo infiel, no es mi intención lastimarlo, porque es muy bueno conmigo.
Mi problema de amor empezó hace 8 meses, cuando conocí a un policía con el que mantenía una relación especial, a escondidas hasta que se cansó de usarme para saciar sus instintos. Me di cuenta de que nunca me quiso más que para "descargarse", cuando una vez, fuimos para tener relaciones y cuando él "terminó" empezó …