MIL LAGRIMAS DE AMOR

Te quería pedir un consejo. Sufro por un hombre que me maltrató durante 5 años, ahora se convirtió en mi ex pero lo sigo amando. Tengo una beba de él.

RAMONITA, DE PARAGUARI
21 años

Al principio, luché mucho por nuestra relación, le acepté en casa, ya que en su casa ni en pintura querían verme. Después quedé embarazada, desde los 3 meses empezó el infierno.
El comenzó a tratarme de pu.., de ban... o sea de lo peor. Igual yo le adulaba para estar bien juntos, porque yo no hacía nada.
Finalmente nos dejamos. Con mucho sacrificio, muchas veces sola asumí la maternidad y la responsabilidad de criar una criatura. Ahora mi bebé ya tiene 9 meses, mi ex tiene 22 años, quizá por pendejo inmaduro se comporta así conmigo.
Le lloré, le supliqué para que vuelva conmigo y no quiere. Me humillé por él. Estoy desesperada. No se si tengo que seguir luchando. A veces pienso que quizás Dios ve mi sufrimiento y me está dando una oportunidad para salir de él (¿?) y encuentre a alguien que en verdad me valore. Pero, duele.
A veces suelo leer las historias de las personas que te escriben y me dan esperanza tus opiniones, porque parece que sabés mucho acerca de la vida. Solo quiero que me des algún consejo.

COMENTARIO. Gracias por el concepto, no se trata de saber poco o mucho de la vida sino de partir de la base de que cada uno tiene su propio diamante escondido. Solo hay que sacar afuera ese brillo que los que se animan a exponer sus vidas en este espacio, llevan dentro. Ramonita, llorar todo el tiempo por amor no es bueno, también tiene que haber espacio para la alegría en el corazón. A veces uno debe, aunque duela, darse cuenta que la elección de pareja es un proyecto de vida donde participan dos. Si uno solo es el que sueña con tener esto o aquello, se retrocede en vez de mirar hacia adelante. Tené en cuenta tus fortalezas: tu precioso bebé que necesita verte sonreír. Si el papi necesita tiempo para crecer, dale ese tiempo, pero no asumas como una responsabilidad tuya hacerle crecer, eso es algo que él tendrá que aprender por su cuenta.

OPINAN LECTORES

Hola Rocío quisiera decirle a Gabriel (47), que no sea tonto, si una mujer le puso los cuernos con un jardinero, esa clase de mujer no vale una lágrima. Una mujer que se está burlando de un hombre trabajador, ahora va a saber lo que es el amor cuando necesite, cuando pase hambre con el jardinero. Vas a encontrar mujer que vale la pena, suerte. Emi, 29 años.
Para recordar. La historia de Gabriel se publicó ayer, descubrió que su señora le engañó con el jardinero. Estando a punto de divorciarse, ella lo busca nuevamente y él no puede perdonarla aunque la sigue amando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”