LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Había un chico que me gustaba ya hace 2 años a trás, trabajaba en un comedor y yo frecuentaba el lugar solo para verlo...bueno, un día, él me pidió mi número, yo claro contenta, pero después me costó caro.

PAOLA, DE SAN LO
17 años

Empezamos a mensajear, a salir, pero yo no confíaba mucho en los hombres y me hacía de la difícil con él, nunca le aceptaba y terminé pagando caro..El tiene 21 años, es agrónomo y se iba a trabajar en Caaguazú, después en el Chaco y así..cada 3 meses nos veíamos..y así fue pasando el tiempo..hasta que cuando por fin ya quería tener algo en serio con él..me dijo que le ofrecieron trabajo en el exterior..y me dolió muchísimo cuando me dijo eso..porque yo lo quiero en serio, todavía lo sigo queriendo nunca antes me enamoré de nadie..él es todo para mi y hoy hace 8 meses que se fue a Argentina.. su amigo me dijo que tenia pensado llevarle a su familia y eso me deprimió más..porque yo boba me hacia ilusiones con las cosas que me decía. Que cuando él volviera, después de 6 años, que quería casarse conmigo y que a pesar de la distancia, nunca nuestro amor terminaría..
El año pasado fue un año negro para mi porque perdí muchas cosas valiosas en mi vida..pero gracias a Dios, hoy estoy mucho mejor q antes.

Le conocí a otro tipo... ya de ántes me gustaba pero nunca ni le insinuaba..hasta que una vez me pidió mi número y empezamos a mensajear...hoy estoy con él y no se ni porqué ..cuando le beso es como si le estuviese viendo al otro..se parecen mucho fisicamente pero en lo emocional nada.
Tiene 26 años, es separado y tiene un pequeño que vive con él, pero la tipa vive en Asunción, ya con otro..El problema está en que ahora él quiere llegar por mi y mi mamá conoce su historia..le parece que solo sexo quiere conmigo y no sé si quiere llegar por mi, solo para eso..me siento bien estando con él..
Ahora no se que hacer con mi vida.. si olvidarme para siempre del tipo que se fue..aceptarle al otro y arriesgarme a lo que diga la gente, por meterme con un tipo que tiene hijo..la verdad no se qué hacer..en serio necesito de tu ayuda.

COMENTARIO. Mucha suerte nena, espero haber respondido en parte tus consultas por el correo. Creo que padeces el mal de mucha gente hoy día: dar tantas vueltas para hacer o decidir algo. En realidad es ese miedo a equivocarse, a caminar!. No te dejes vencer por las dificultades, elegir el mejor camino es una decisión tuya y de nadie más. Lo mismo con el tema del trabajo, pensá lo que querés y cómo te ves dentro de unos años, no pienses en lo que vas a perder sino en lo que ganas, y si lo que ganas es felicidad...esa es la mejor decisión.

CONSULTAS
Si tienes ganas de desahogarte contandome lo que te duele podes hacerlo a la dirección de correo: amor@cronica. com.py

Puedes mirar las historias de gente que siente, ama, sufre y vive como vos ya publicadas en Crónica en la página: http://www.cosasdelcorazonrocio.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”