“Encontré amor en los brazos de mi cuñado”


ENREDOS. Sumida en la tristeza y los maltratos de su concubino.

HACE DOS AÑOS que está en una relación clandestina, tiene mucho miedo de que su pareja los descubra y les haga algún daño




La verdad que mi vida es triste, yo estoy con una persona que no me valora y no me quiere, pero yo me enamoré de su hermano porque encontré cariño y amor entre los brazos de mi cuñado, solo que yo estoy todavía con mi pareja y todos los días peleamos y ya no sé qué hacer.
Hace 4 años que me acompañé, cuando lo conocí era muy amable, bueno, pero después con la junta cambió, le prefiere más a sus amigos que a su familia y poco el amor se fue acabando.
Hace 2 años que andamos a escondidas con mi cuñado, de esa relación nació una criatura y mi pareja no sabe que es de su hermano.
Yo le quiero a mi cuñado, pero no podemos estar juntos por muchas razones, ahora mi bebé es recién nacido, y tengo miedo que se nos pille. Tengo miedo de lo que pueda pasar, puede llegar a matarnos a los dos, pero voy a ver la forma de mudarme, va a ser lo mejor. Mi pareja toma mucho y es agresivo, mi cuñado es distinto a ellos.
Sigo con mi pareja porque tengo otro hijo pequeño que se encariñó demasiado con su papá, no quiere venir conmigo y no le quiero dejar con ellos, por eso sigo con él. Al principio él le negó, pero después que creció ya todo el tiempo están juntos y le enseña para que no me respete a mí, no me hace caso a mí.
Mi relación es horrible, todos los días peleamos, me dice palabras irreproducibles pero la verdad que no es tanto así, yo procuro mucho, como burra trabajo, compro las cosas, les mantengo a todos, pero él no ve eso, solo me critica y me dice cosas pesadas sobre todo cuando está borracho, él luego busca la pelea.

ELENA, DE SANTANÍ, 32 AÑOS


Empezá a evaluar muy bien las alternativas que tienes, pero no puedes seguir en un ambiente de violencia, vos valés mucho como persona y te exponés demasiado andando en una relación clandestina bajo el mismo techo, es muy arriesgado el camino. Como mujer tenés que cuidarte usando métodos de prevención de embarazos si no tenés una buena relación de pareja ahora mismo. Valorarte, no dejes que nadie te maltrate. Ambos tienen que hacer algo por mejorar la convivencia, si hay problemas de drogas o alcoholismo buscar ayuda, no dejar pasar el tiempo sumidos en la tristeza o la amargura. Merecés ser feliz, sos joven, tenés hijos sanos, sola falta que vos te des permiso para salir adelante. Tu pareja también tiene derecho a estar bien con una persona que lo ama, y tu cuñado –tenés que llamarlo de otra forma– ver si realmente lo ves como hombre o solo lo usás como un bastón emocional. Hablarle y ver si él está dispuesto al igual que vos a nadar contra corriente por tu amor y estabilidad de tus hijos, que es lo más importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”