“Me enamoré de un narco”
Hace
algunos meses que la relación floreció y cada vez más ella teme por su
vida, porque cree que su enamorado es un tipo capaz hasta de matar, pero
lo que le gusta al extremo es que él le paga todo.
Hace
unos días que me propuse escribirte y ahora me decidí, quiero contarte
mi increíble historia de amor Rocío. Estoy enamorada de un narco, sé que
es una locura, pero no lo puedo evitar. Mi vida dio un giro de 180
grados después de que estoy con él. Lo conocí hace algunos meses y
andamos bien juntos, pero cada día que pasa siento miedo por lo que me
pueda pasar estando con él. Te cuento que un peligro es mi vida, porque
él es de esos tipos que encaran a la gente, y creo que hasta capaz de
matar. El primer día en que salimos ya nos fuimos a un motel, eso me
gustó, que no dé vueltas para decir lo que quiere y decidir qué quiere. Y
me enamoré locamente de su forma de ser, al principio yo no sabía que
en qué cosas andaba, hasta que un día un tipo muy extraño se acercó al
auto, él bajó y se apartaron para hablar, ahí vi que el otro le entregó
un fajo de dinero.
Me llamó tanto la atención que le pregunté y se quedó callado, horas más tarde le volví a preguntar y me negó todo, pero algo me dice que es narco, de otra forma no se explica cómo tiene tanta plata si no trabaja.
Desde un comienzo a él lo noté reenamorado de mí, me pagó el alargue, me compró ropa y todo andaba bien hasta que nos peleamos, por suerte ya nos arreglamos. Lo que pasó fue que me pilló en el baño de una disco apretando con una mina, una vieja amiga de farras. Nos estábamos besando con la tipa, yo no me dí cuenta de lo que hacía porque no soy lesbiana ni bisexual, pero de tan volada que estaba eso no importó y carne es carne. Mi socia que sí es lesbiana me siguió al baño, me besó y me dejé besar. A veces tengo miedo de andar así, a veces pienso que puedo ligar Sida con esta vida que llevo, tengo una vida oculta, de día soy una mujer respetable dentro de un trabajo muy noble y de noche me transformo. No soy adicta, pero cada tanto le bajo algo y ahora que me enamoré siento que me muero por él, es la primera vez que estoy cursi y esa no soy yo. No es por la plata que lo quiero, incluso ya se me pasó por la cabeza que me pudo haber hecho payé o qué. Tengo miedo porque si tengo hijos con él va a ser un peligro,
pero lo que siento es más fuerte, él me tiene cuando quiere. Tengo dos opciones: dejarlo y seguir sola aunque me duela por más que me mate o algo así, o seguir con él y arriesgarme a la vida que pueda llevar con él. ¿Qué hago?
RESPUESTA: En Paraguay y el mundo la droga mata lentamente a cientos cada día, son muertos en vida. No puedo juzgar tus sentimientos pero talvez estés impresionada por los lujos que te ofrece y confundes el camino del amor. El dinero como valor resuelve muchas cosas y no hay nada mejor que uno lo gane, pero honestamente, sin esperar que caiga de arriba. Sería interesante que en algún momento te sentaras a reflexionar sobre la vida que te espera y atender bien que la felicidad no se puede construir sobre la base del sufrimiento ajeno. Tendríamos que seguir hablando, podemos juntas descubrir por qué te atraen solamente los chicos malos, si es que es así como lo pintas de agresivo y qué esperas de una relación de pareja con las características. Algunos dicen que no se puede mandar en el corazón pero no es así, uno elige finalmente con quién vivir y a quién amar.
Gracias por animarte a escribirme, fuerza y date una vuelta por el consultorio cuando puedas para explorar esos secretos que están en tu mente y tu corazón.
CONSULTAS
Envía tu caso por mensajes al (0983) 910842 o por correo aliviocorazon@gmail.com para ser publicado en este espacio de amores y desamores.
Comentarios
Publicar un comentario