EL SE CANSO DE LA VIDA DE SOLTERO PERO...
“Las mujeres ya no quieren casarse, péichantema oikose”
Hace
4 años que retomó la vida de soltero, una borrachera de una noche marcó
el fin de su relación con su señora, desde entonces vive solo y ahora
cree que ya es tiempo de volver a comprometerse con un nuevo amor.
Cuando llegó el comisario le pedí que me deje libre, le expliqué todo y le dije que tengo 4 hijos que alimentar. El comisario me dejó salir, pero me advirtió que si volvía a tener alguna queja de mí, como “cecina de enero che mbo’ita”. Entonces agarré mis cosas y me fui a la casa de mis padres, nunca más la molesté a mi señora, aunque siempre me voy a verle a mis hijos y les llevo dinerito para sus gastos. Desde entonces retomé mi vida de soltero, ando de fiesta en fiesta y las mujeres que conocí en todo este tiempo quieren plata fácil, pero sin compromisos. Son farristas, ya nadie quiere ser una ama de casa, esperarte con la comida y esas cosas que nosotros los hombres valoramos, como que ellas se cansaron de todo. Ya le planteé a muchas y con todas reboté, me piden plata y me dicen: “¿ma’eráiko re mendasé?, péichante na jaiko”.
Y yo quiero una señora, talvez si alguna de tus lectoras quiere algo serio me puede llamar para conocernos y pensar en tener un futuro juntos. Siempre veo que te escriben mujeres con intenciones de rehacer su vida así como yo, soy un hombre humilde pero trabajador.
ADOLFO, DE HERNANDARIAS, 40 AÑOS
RESPUESTA: Gracias por compartir tu historia con nosotros, hoy en día cuesta mucho confiar y abrirse a los demás para darse a conocer. Tenés que mirar bien a tu alrededor, quizá no esté muy lejos esa persona por la cual amaneces con una sonrisa en los labios, que te estimula, que te anima aunque no te diga nada más que un ¡buen día! Cuesta encontrar un buen amor pero no tienes que rendirte, hay muchos corazones solitarios al igual que vos. Talvez los nuevos tiempos hagan de las mujeres un poco más selectivas que antes o se den más licencia para cosas que en otros tiempos eran impensables, hoy día cada quien elige su modo de vivir, cada uno a su manera. Es lindo pensar en la pareja en función a compartir, conectarte con esa persona y tener proyectos en común, crecer juntos, reconocer los errores y seguir adelante. Pero esa decisión tiene que ser de a dos, por ahora te queda esperar hasta que encuentres a una persona que te gusta y si hay química, dejar que los sentimientos surjan.
HISTORIA
Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983-910842.
Comentarios
Publicar un comentario