“Mi señora se fue con otra mujer y me refugié en el alcohol”


PRÁCTICAMENTE ÉL DEJÓ DE CREER EN EL AMOR




Después de eso volvió a tener pareja, una mujer que lo ayudó bastante en el momento que más necesitaba, lo sacó del vicio, fue algo muy bonito que duró 8 años. Solo que también se fue


Soy un hombre muy sacrificado, de mañana trabajo en una cafetería y de noche hago guardia en una bodega. Bueno, pues de amores, ya no sé qué es eso, ya pasó tiempo que me separé y pues a habido algunas damas, pero como que es lo mismo, se repite todo.
Hace como 16 años que me separé, sufrí mucho, me refugié en el trabajo y el alcohol como 2 años, tomando todos los días.
Me da pena contarlo, pero es que ella se fue con otra mujer, yo las encontré juntas en la misma casa, conste que yo regresé con ella un tiempo, pero ya la relación estaba mal. No pudieron negar lo que pasó, no dijeron luego nada, solo me miraban, yo sentí mucho coraje, de hecho tomé a la vieja esa de un pie y la arrastré, la quería aventar por las escaleras nomás, que no me dejaron.
Hablé con mi esposa, intentamos, pero después me corrió de la casa y dijo que se iba a quedar con ella, hasta hoy día siguen juntas. No sé si lo superé, pero pienso que ya decidí dejar todo en paz, hay veces que me entra coraje, pero pienso que no vale la pena, la vida es corta y hay que vivirla.
Después de eso volví a tener pareja, una mujer que me ayudó bastante en el momento que yo más necesitaba, me sacó del vicio, no sé si fue amor, fue algo muy bonito que duró 8 años. Solo que también se fue y después me di cuenta que había alguien más.
Era una relación bonita, pero había un convenio, prometimos que si había alguien más, cada quien seguiría su camino. Pero sí me dolió, llegué a quererla.
Ella me insinuó algo, hice hasta lo imposible por retenerla, pero ya no se pudo, de hecho ya se veían con el otro hombre y cada quién en su casa. Ya me había pasado, quedamos como amigos. Hoy día estoy solo, ya no quiero más peleas, tuve amigas, pero no era lo mismo, ellas solo querían salir de compras. Dejé todo por la paz, ahorita me dedico más a los hijos, prácticamente dejé de creer en el amor, no da gusto andar solo, pero ya no quiero que me dañen.


No pudieron negar lo que pasó, no dijeron nada, solo me miraban, yo sentí mucho coraje, de hecho tomé a la vieja esa de un pie y la arrastré, la quería tirar por las escaleras, nomás, que no me dejaron”

JOSÉ, DE SAN PEDRO, 52 AÑOS


LA RESPUESTA: DE PRONTO SUCEDE Y TE SORPRENDE

Es lindo el amor,
pero si no llega
no pasa nada

Mucha gente vive con el sabor amargo de una decepción amorosa, más cuando se cae en la cuenta de que el príncipe azul que la protegería y rescataría de los peligros o aquella princesa de rizos dorados que hace sentir invencible, no existen. Si bien cada quien tiene su forma de amar y debe ser respetado, tal vez pasa que idealizamos mucho el amor. Es importante soltar las expectativas y tener claro aquellas cosas que “no son negociables” y si no llega el amor tampoco pasa nada, es un condimento especial, pero no es algo primordial en la vida. Se pueden desarrollar otros tipos de amores, a los hijos, amigos, trabajo, una pasión. Lo que existen son seres humanos con los cuales puede surgir el amor y desarrollar relaciones felices. No importa cuántas heridas hayas pasado, si toca a tu puerta, tenés que abrir, pasar por ese proceso que se da, que fluye, de pronto sucede y te sorprende, puede que sea para siempre o puede que no. Es lindo tener esperanza de que en algún lugar y en otro momento, quizás llegará de nuevo el amor. Puede que duela de nuevo, pero el abrazo que recibas en tu corazón es una experiencia que no puedes rechazar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”