MENTIRA PIADOSA: “Me hice pasar por alumno de Juan Cancio”



LOCURAS
Muchas personas hacen locuras de amor, pero hay que procurar ser original y no caer en mentiras.



CONQUISTAR. Tanto deseaba conocer a una chica fanática del requintista.




FUE POR AMOR que él inventó tremenda historia para seducir a una joven amante de la música, que en complicidad con unos amigos ella cayó en el cuento, pero...



NOS CONOCIMOS EN MI
LUGAR DE TRABAJO, ELLA
VENDÍA ROPAS DE MARCA
A MIS COMPAÑEROS”

ELLA ERA UNA MUJER
ENCANTADORA, YO UN
SIMPLE ORDENANZA
QUÉ PODÍA HACER”

A VECES LAS MUJERES
SON MUY PRETENCIOSAS
NUNCA IBA ACEPTAR SI
LE DECÍA LA VERDAD”




Hola licenciada Rocío le escribo porque estoy desesperado, estoy enamoradísimo de una hermosa mujer, es una diosa, tiene un cuerpo precioso, le gusta la música y para conquistarla le dije que yo soy requintista, para qué luego. Sus ojos le brillaron más cuando le dije que fui alumno de Juan Cancio, me puso en un pedestal cuando lo nombré, me dio su número y empezamos a chatear.
Yo la conocía de vista, ella vendía ropa en mi trabajo, pero casi no me pelaba, miraba para arriba cuando me acercaba. Después de un tiempo, le pregunté a un socio al que le vendió un pantalón más datos de ella y ahí me enteré que ella integraba un grupo de músicos y tenía la excusa perfecta para acercame. Es que soy un tipo muy tímido, no sabía como encararle, era una belleza y se la veía muy fina, mientras que yo era un simple ordenanza. No le podía decir eso, así que inventé la mentira piadosa, por lo menos para tomar fuerza y hablarle, después pensé que ella se enamoraría y entendería, pero pasó algo inesperado. Esa noche que me dio su número me invitó a su casa, me dijo que era una reunión informal con sus amigos. Nos encontramos frente a Salemma y me llevó, estaban como 12 personas, esperandome, me hicieron sentar, me trajeron choricitos con mandioca, era el ídolo yo. Todo estaba perfecto hasta que ella entró a la pieza y salió con una guitarra requinto en su mano. Le dijo a todos que yo era el discípulo de Juan Cancio, y me pidió que tocara algo, todos me aplaudieron. La tomé, pero quería entrar allá donde no me da el sol, en mi mente solo tenía la idea de “volar” de allí. Me disculpé para ir al baño, programé para que sonara mi teléfono y al salir atendí una supuesta llamada de un pariente que me pedía auxilio. Desde esa noche no volvimos a hablar, pero yo la extraño, qué puedo hacer?.

RODNEY, DE YAGUARÓN, 25 AÑOS


LA RESPUESTA: PARA ENAMORAR A UNA MUJER

Solo tenes que
estar seguro de
vos mismo



¿Quién no cometió alguna locura de amor?, si estás realmente enamorado ya te habrá pasado. Lo que no está bien es mentir solo para impresionar a la otra persona porque la verdad tarde o temprano se conoce y vos sos el que quedas mal parado. A parte le quitas a la otra persona la posibilidad de elegirte con y sin tus virtudes, por eso el mejor consejo es estar seguro y mostrarte como sos realmante sin “maquillaje”. La mayoría de las mujeres son muy intuitivas y pueden detectar a una persona falsa a kilómetros de distancia. El problema suele ser que algunos hombres asumen que enamorar a una chica implica usar una gran cantidad de engaños y dominar un montón de técnicas complicadas para seducir. Pero a veces la sencillez y sentido del humor es la mejor forma de acercarte a una persona, de una manera respetuosa.
Pero bueno, ya pasó, lo importante es dar un siguiente paso muy importante, reconocer que fallaste y hablarle con toda honestidad a la chica que te gusta, puede que se enoje, puede que comprenda, pero es un riesgo que tenes que correr. Antes de intentar atraer a alguien, primero es necesario que confíes en tus habilidades. No sientas miedo de abordarla, por muy linda que te parezca es un ser humano igual que tú, con necesidades. Además jamás te averguences de tus orígenes o de tu trabajo si es honesto al menos. Tené paciencia, si querés conquistar tenes que insistir pero de una manera sutil, conocerla mejor y si te rechaza tendrás que aceptar las cosas de igual forma con calma. Si no hay química, simplemente no hay.


CONFIANZA
ACTUA DE MANERA NORMAL, TAMPOCO DEBES ACTUAR COMO UN HOMBRE NECESITADO QUE HARÍA CUALQUIER COSA PARA SER AMADO.

HABILIDADES

DESARROLLA HABILIDADES PARA ACERCARTE CON CONFIANZA Y CREAR UNA CONEXIÓN CON LA CHICA QUE TE GUSTA, SI SE DA ESE ENGANCHE, YA TENES LA MITAD DE LA BATALLA GANADA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”