“Mi novio me confesó que se metió con mi hermana”


AMIGOS. Después de muchos años se hicieron pareja





BOMBAZO. Ella tiene ahora el dolor más grande que nunca había sentido en su corazón tras semejante sincericidio



Hace 7 meses estoy de novia con mi gran amigo. Cuando nos conocimos hubo un beso y siempre quedó un amor oculto de ambas partes. Después nos dejamos de ver 3 años hasta que volvimos a las andanzas con nuestro grupo de amigos, pero nunca más paso nada. Luego él se puso de novio, se casó y fue papá; por mi lado me puse en pareja, me iba a casar y quise ser mamá, pero no pude.
Hace 4 años con una diferencia de dos meses, ambos nos separamos, pero sin saber uno del otro, aparte teníamos poco contacto, casi nada. Después salíamos nuevamente con amigos y él siempre le contaba a una amiga en común que me quería conquistar, que yo era el amor de su vida, pero yo tenía interés en otro hombre, con quien me puse de novia y estuve casi 3 años.
En medio de esos años, mi amigo siempre estuvo en mi lista de grandes amigos, por ende siempre era invitado a mis festejos, uno de esos fue mi cumpleaños al cual fue, todos se embriagaron y al final de la fiesta él salió con mi hermana a bailar. Yo no fui porque mi actual novio, en ese momento, estaba muy ebrio.
La cosa es que, como dije antes, estoy de novia con mi gran amigo, al cual me declaré yo esta vuelta.
Hace unos días en una charla, con mucha vergüenza, me confesó que esa noche del cumple había estado con mi hermana y que después se vieron unas dos o tres veces más.
La bomba más grande de mi vida recibí. El dolor más grande que nunca había sentido tengo. Pero esto me pudo y hoy no sé qué hacer, sinceramente él no estuvo muy seguro de que yo lo haya amado siempre porque no le di oportunidad, pero mi hermana sabía mis sentimientos para con él. Mi vida, mi amiga más grande que exista es mi hermana, pero siento enojo, rechazo y un poco de bronca y no le puedo decir por qué.

BERNI, DE ITAUGUÁ, 40 AÑOS


Lo amo muchísimo, es un hombre sencillo, caballero, excelente padre, sin rencores, sencillo y lo sé muy bien que es muy fiel”
Hoy sin saber qué me pasa siente mi indiferencia hacia ella. Con mi hermana somos almas gemelas”


LA RESPUESTA: QUE EL AMOR TE MUEVA

Ya queda en tus
manos y corazón
perdonar o no

No se puede decir que fue traición teniendo en cuenta que vos estabas en pareja con otra persona cuando ocurrieron los hechos que mencionas en tu historia. Ahora bien, si tu novio actual sintió la necesidad de contarte aquello, movido por el peso de la culpa, queda en tus manos y en tu corazón perdonar o no. Es importante trabajar en sanar las heridas y animarte a entablar una conversación con tu hermana, ya que con el silencio y la indiferencia no solucionas nada. El amor que sientes por ella tiene que ser la razón para entablar el diálogo por más que fue un secreto que no se animó a compartir contigo, escuchá sus razones. A veces no hay explicaciones lógicas para las relaciones entrelazadas, solo queda asumirlas y seguir para adelante por más que duela. Si no puedes olvidar, es bueno también decirlo, sincerarte y tomar una decisión, seguir con tu pareja, a pesar de lo que pasó o darse un tiempo. Poné en la balanza todo lo que tienen ganado en la relación por un lado y por el otro, ese acercamiento que tuvo con tu hermana, ve cuál de las dos situaciones pesan más en tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”