Lluvia fresca reverdece mi alma

Lluvia fresca, lluvia mansa, limpia mi vida, limpia mi alma. Reverdece los campos de mi consciencia para volver a sentir la caricia del sol cuando la tormenta pase. Lluvia fresca, lluvia triste, limpia mi vida, limpia mi alma. Despierta la posibilidad de volver a ver aquel sueño roto por el cansancio y la ira. Lluvia fresca, lluvia, mansa, lluvia limpia llevate mi ira, llevate mi enojo, llevate mi fracaso, deja mi alma aqui con los mios donde soy feliz viendo como caes con la explosión del cielo.
Dejame disfrutar de mis logros, dejame ver que hay detras de ese espejo de agua que despliegas por todo el valle, dame la pureza de esa gota fría, dejame sentirte, disfrutarte y vivirte. Dejame soñar de nuevo como si fuera un niño, con la cálida inocencia que seca tus delirios, llevate mis miedos, dejame aqui con los mios, con mis sueños, envuelta en tu frescura.
Dedicada a mi amiga B.M

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”