“No pude evitar serle infiel a mi novio con mi patrón”


HACE 3 MESES QUE SU VIDA CAMBIÓ


Atrapada entre un novio sobreprotector y un casado que la tiene como amante. Ella no está segura de sus sentimientos y la culpa cada vez se hace más grande.

Perdí mi virginidad hace tres meses con mi novio, al que quiero pero no amo. Desde ese mismo tiempo estoy jodiendo con mi patrón, el tipo de hombre que siempre soñé pero está prohibido porque está casado.

Con mi novio pasó lo que tenía que pasar, yo lo quiero mucho, me da todos mis gustos pero no me siento reenamorada como por el otro. Es una cosa rara pero estuve en la cama sin sentir nada, fue más que una sensación de vacío. Llegué a pensar ¿y eso no más pio es el sexo?, lo único extraño fue que mi novio hasta me ofreció casamiento cuando comprobó que es el primero en mi vida.

Pasaron los días, hice cosas que nunca pensé hacer, empecé a salir con el otro, le soy infiel a mi novio con mi patrón, me gusta estar con él. Hoy me siento aprisionada entre los dos hombres que existen en mi vida.

Me acerqué a mi patrón cuando pasó un mal momento, se le enfermó su hijo y parecía que no se llevaba bien con su señora. Él me contaba sus cosas y yo le daba consejos o le animaba, él terminó diciéndome que estaba enamorado de mí, por ser así de comprensiva.

Con mi novio tuve mi primera vez pero fue porque él prácticamente me obligó, de tanto que me insistió a veces me arrepiento, pero jamás le dije nada. Tengo miedo de que se entere que lo engaño, sé que me mataría, una vez ya luego me amenazó de muerte porque se puso celoso de otro muchacho que me llegó a mandar saludos por una prima.

Mi situación a mi parecer es grave y más de una vez pensé en tonterías como desaparecer para salir de esto, renunciar a mi trabajo o mudarme a otra ciudad pero no me conviene, perdería todo lo que tanto me costó conseguir. Quisiera ayuda porque mi familia no sabe nada de lo que me pasa, a nadie le cuento nada y si me preguntan les miento, digo que todo está de primera y mejorando, pero yo sé que no.

Mi gente solo sabe de la existencia de mi actual novio y no quiero decirles nada a ellos por miedo a que me castiguen. ¿Soy mala al engañarle a mi pareja?, la respuesta que yo mismo me doy, duele. Me siento la peor de las personas yo no quisiera lastimar a nadie.

LORENA, DE SAN ANTONIO, 18 AÑOS

RESPUESTA: Quiero agradecer que te hayas animado a compartir tu historia en esta página abierta a las personas que como vos están buscando respuestas. A veces necesitamos un escape emocional a tantos problemas que nos acorralan e impiden ver las soluciones, nunca son mágicas sino provienen de uno mismo. Intentá dejar las relaciones conflictivas, nadie más que vos tiene el poder de decidir. Si no amas a tu novio estás forzando una relación que aporta poco a tu vida, si estás con otra persona que sabes no te conviene, la única dañada sos vos. Te lastimas a vos misma cuando te dejas llevar por la corriente sin pensar en las consecuencias, lo interesante sería que te dieras cuenta para empezar a cambiar aquello que te hace mal. A veces en la búsqueda del amor puedes confundir sentimientos pero si estás con uno, dos o tres al mismo tiempo es una señal de que no estás segura de lo que quieres. Y si no estás segura, es hora de que te tomes un respiro para analizarlo. Es cierto que cada cosa genera una carga afectiva, pero cuando pasa el tiempo creemos que lo vivimos como lo recordamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”