“Anda con uno más joven que le da cariño y placer”


DESATENDIA A SU SEÑORA


Él siempre maltrataba a su pareja hasta que un día ella se cansó y empezó a pagarle con la misma moneda. Hace 5 meses que sale a farrear con los amigos y uno en especial que le da todo lo que él le negaba.


Hola licenciada, te cuento que mi mujer se cansó de mí, luego de 8 años de vivir juntos y se enamoró de otra persona. Reconozco que no siempre la traté bien, le gritaba y muchas cosas más, ella lo dio todo por mí y si de repente no pude compensarle de la misma manera fue porque a veces me sofocaba y me celaba bastante; en fin, quizás ahora la extrañé y la valore porque la perdí. Incluso le habría dicho varias veces que me tenía cansado y creo que se cumplió, y me duele que esto haya ocurrido por mis errores. Ahora sale con un pendejito menor que yo, y creo que lo disfruta, pero según me doy cuenta todavía me ama, pero la noté cansada y la entiendo, ella tiene 31 y yo 24, tenemos dos hijos.
Hace 5 meses que terminamos, comenzó a trabajar, a conocer amigos, en fin, dos más dos... conoció a un cadete militar y hasta la sorprendí sin quererlo haciendo el amor con él y ahí me di cuenta que la vida me pasó la factura por dasatenderla. Sé que me ama, la conozco, pero quiere disfrutar de la vida, yo ya me tranquilicé, quizás vuelva o quizás no, pero quisiera saber tu opinión. No me casé, me junté con ella, es mayor que yo, ella se enamoró de mí en una noche de Navidad y borrachera, desde ahí hace 8 años que andamos juntos, ella dio todo por mí, pero yo todavía no sabía lo que quería, por lo joven que era. Si me escucharas, te sorprenderías licenciada, soy el clásico hombre derrotado.
Te soy honesto, la quiero, pero lo que me está pasando es producto de la costumbre psicológica de los años de convivencia, a tal punto que me llevó a hacer cosas ridículas e irracionales. Perdí a una mujer que prácticamente me tuvo en un altar y ahora soy yo el que se comporta como un celoso maniático, pero como te dije, es producto de la costumbre. Lo que quiero es que me pase este trago amargo del adiós y nada más.
Pienso que mi ex volverá, pero después de que se aburra de tanto sexo y alcohol, pero yo quiero recuperarme ya, y me cuesta. Pienso que me junté temprano con alguien y modifiqué totalmente mi estilo de vida o los proyectos que tenía por realizar. Luego vinieron las criaturas y mi responsabilidad se duplicó, por ende mi carácter, me volví argel, agresivo, insoportable y asquerosamente infiel, y lo que no quería decirte pero ya que estamos es que yo hasta le pegaba.

JOEL, DE VILLARRICA, 24 AÑOS

Lea mañana la segunda parte de la historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”