EL GALAN SE CONFIESA (PARTE DOS)




Le conté que no es la única,
que también amo a otra mujer”

Desde hace un tiempo que enamora a dos al mismo tiempo, la culpa fue más grande y se decidió a desnudar la verdad a pesar de las consecuencias.


Me armé de valor y le conté todo a mi novia que al igual que la amo a ella también amo a otra mujer. Le conté que existe otra, que la conocí a través de internet, que cuando ella dormía ya sacaba mi celular para navegar toda la noche en los brazos de una mujer increíble. Solo que le dije un poco más suave, usando otros términos claros, de igual manera ella se puso a llorar desconsoladamente mientras que yo le seguía contando que llegamos a encontrarnos porque la mujer vino a verme en dos oportunidades y que ya tuve relaciones con ella. En fin, el conté todo lo que siento y he sentido durante este tiempo que anduve con las dos y también le dije que la amo a ella con la misma intensidad, y que con el corazón en la mano le estaba contando la verdad, aún sabiendo que después tal vez ya no quiera estar conmigo.
Después de eso un silencio frío se apoderó de la pieza, no me volvió a hablar, es más no quiere saber nada de mí, creo que la perdí para siempre, yo le juré que ella es la persona que más me amó, confió y admiró en la vida. Pero que pasó lo que pasó con la otra y que ya no hay vuelta que dar, con esa frase me despedí también de su hija, que estaba detrás de la puerta escuchando todo, con ella fue más dura la despedida y no pude contener el llanto cuando me dijo papá por qué?. Por más que yo no sea su verdadero padre, todo este tiempo la traté como si fuese algo así, pero le prometí llamarla uno de estos días, ojalá que su mamá no se oponga. Me falta hablar con la otra, pero ya no sé si tendré fuerzas ni valor para destrozar el corazón de otra mujer, por qué son tan sensibles las mujeres, por qué no pueden tener una vida sin compromisos, sexo por sexo y nada más, quieren ser las dueñas de uno?. Qué puedo hacer licencia, ahora ya me acobardé para hablar con la otra que también se que me ama. Le tengo miedo al compromiso, eso es todo. Soy soltero, buen tipo, no me faltan mujeres, pero ya no quiero andar así.

LEA MAÑANA
¿Destrozará el corazón de la otra?”


GEFERSON, DE CAPIATA, 40 AÑOS.

HISTORIAS

Envia tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 ó aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”