“Mi señora me quiere dejar y mi amante me fue infiel”


TODO NEGRO EN EL AMOR


Faltó al juramento de fidelidad con su esposa fijándose en su vecina, quién a su vez, para olvidarlo se refugió en los brazos de otro y lo engañó.


Hola Rocío, mi situación es un tanto delicada, soy un hombre casado, tengo un hijo y una linda esposa y cometí el error de fijarme en una vecina de 16 años. Al principio tomé la relación como un pasatiempo, nada más, pero sin darme cuenta me fui enamorando y después descubrí que me engañó con otro y me aceptó todo.
Me confesó que fue infiel, pero dijo que hizo eso porque ella pensó que yo nunca me dejaría de mi señora y que intentó olvidarme haciendo eso, pero que no logró porque me ama mucho también.
En ese lapso que me enteré yo de su infidelidad, mi esposa se enteró de su existencia también y le encaró a ella y toda la cortina de humo se esfumó. Todo mi mundo se vino abajo, ahora mi esposa me quiere abandonar y no le quiero perder, tampoco soltar a mi amante, solo que no sé si perdonarle su infidelidad o cortar de una buena vez con ella y recuperar a mi esposa. Aparte que es muy joven mi amante, no sé si podré seguir sin ella, pero me quema por dentro lo que me hizo. Un consejo por favor, me hará mucho bien.
BRAULIO, DE LAURELTY, 39 AÑOS.


RESPUESTA: Date tiempo para pensar en lo que quieres para tu vida, si no estás dispuesto a seguir un compromiso podrías sincerarte contigo mismo para no lastimar a otros, lo ideal es fijarte un norte. Sería bueno analizar cómo te permites ser infiel pero no dejas que otro lo sea contigo, es decir evaluar tu sistema de valores, encontrar un punto de concordancia entre pensamientos y conducta. Ahora, si decides trabajar por tu relación, ambos tienen que hacer terapia con la idea de cerrar las heridas que seguro deja la situación. En cuanto a tu vecina, si es una menor la relación entre ambos está prohibida, tiene una connotación moral y castigo legal.


HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983-910842 ó aliviocorazon@gmail.com Por tuiter @Rocoparedes

CONSULTAS

Hola Rocío, te cuento mi historia porque quisiera tu
consejo. Soy una mujer casada, joven, me casé hace 6 años, desde entonces fui muy feliz con mi marido hasta que llegué a descubrir que mensajeaba con una de 18 años, de eso hace 3 meses. Desde ahí me volví muy celosa, le controlo todo, todos los días y no puedo olvidar, tengo una espina en el corazón. Por más que me demostró que fue un error no puedo perdonar, estoy segura que lo amo, a veces me acuerdo de aquel momento y siento un odio por él, por lo que me hizo, porque yo entregué todo, por él dejé mi familia para dedicarme a él, a nuestro hijo y trabajar para solventar los gastos porque él solo no podía con todo eso. Me da rabia porque yo me dediqué a ellos porque los amo y él me tenía que salir con esto.. qué hago para olvidar.
OVIDIA, DE LAMBARE, 26 AÑOS.

RESPUESTA: Olvidar cuesta menos que perdonar, podrías colocar en una balanza imaginaria todos los momentos de amor con tu pareja y del otro lado los mensajes con la chica. Habría que analizar los sentimientos que generó la acción de tu pareja y ver cómo puedes recuperar la confianza que se perdió. Si hay amor siempre hay esperanza para salvar la relación. Empiecen por hablar sobre el tema las veces que sean necesarias y si no pueden solos, vean la forma de consultar juntos, dispuestos a salir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”