“Me dijo que terminemos porque su ex se embarazó”


MI NOVIO POR CELULAR



La relación fue a distancia hasta que se pusieron de acuerdo para el encuentro, pasó lo que tenía que pasar hasta que él se despide supuestamente para hacerse responsable de una criatura y en compensación, le pasa el número de otro amigo.


Mi sobrino le dio mi número a un amigo suyo, vio mi foto en su facebook y según me dijo le impacté... empezamos a mensajear, así nació una linda amistad.
Todos los días nos poníamos de acuerdo para conectarnos a la misma hora, él me contaba todo lo que le pasaba y lo que sufrió en el pasado por culpa de una mala mujer. Me dijo que su ex le puso los cuernos, que la encontró con otro hombre en su propia cama y que por esa razón terminaron.
Luego de un mes de mensajear continuado me propuso que seamos novios y le dije que sí, después de todo... todos ya lo conocían como “mi novio” por chateo, hasta mi familia y la suya sabían de nuestras horas y horas de comunicación por mensajes en la compu o el celular.
Un buen tiempo mantuvimos la relación a distancia porque él vive en otra ciudad, siempre fue mi apoyo en los momentos difíciles, me decía estudiá cuando ya no tenía ánimos para nada o cuando aquella vez que mi mamá me pegó por una macanada.
Siempre me invitaba para ir a conocer a sus padres y de paso vernos para estar juntos, pero yo nunca tenía tiempo, hasta que por fin luego de un mes se dio la ocasión y pasó lo que tenía que pasar. Nos encontramos y me gustó, era el primero en mi vida, osea era la primera vez que tenía relaciones con un hombre.
Quedamos en volver a vernos en mi cumpleaños, a finales de julio, pero él no pudo venir, me dio una buena excusa y yo le comprendí, nunca pensé que me estuviera ocultando algo. Volvimos a chatear y me comentó que se mudó y dos días después de mudarse me llamó para contarme que su ex estaba embarazada, que le llegó un citatorio para la Codeni y que era mejor terminar la relación, y que le daría mi número a otro amigo interesado en conocerme, yo le decía que no y así me pasó. Ahora comencé a recibir mensajes del amigo, me dijo que es su compañero de trabajo, yo le respondo, le sigo la corriente para vengarme de él, está bien o mal?. ¿Qué puedo hacer?.

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor, consultas por mensajes de texto al 0983910842 ó aliviocorazon@gmail.com. Tus datos no comparto con otros lectores.



MARIA, DE ASUNCION, 19 AÑOS

RESPUESTA: Hay momentos en que cada uno debe sentarse a reflexionar sobre sus acciones y cómo va conduciendo su vida, porque las decisiones del presente marcan el futuro. A veces en el anhelo de encontrar a la medianaranja, de entregar el corazón a ese príncipe o princesa que aparece en los cuentos de hadas, por el carácter o inexperiencia algunos se apuran demasiado. No creas todo lo que te digan extraños por internet, por más que lleven meses chateando, si no hay un trato personal dificilmente lo conozcas por completo. Siempre habrán cosas ocultas o exageraciones con el propósito de agradar y sacar ventaja de la situación, hay personas que se aprovechan de la nobleza ajena. No digo que todos sean así o que sea algo generalizado porque así como hay gente buena en este mundo también hay gente mala, así que tené cuidado en quién estás depositando tu confianza. Sobre hacer las cosas por venganza, es engañoso creer que a la otra persona le puede afectar lo que hagas con tu vida, la única que se favorece o perjudica sos vos misma. Pensá mejor, disfruta tu juventud pero cuidate más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”